Torneo de Veteranos tiene fecha de inicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Torneo de Veteranos tiene fecha de inicio

Un conjunto de 20 escuadras se prepara para el arranque del Torneo de Copa 2024 en las categorías Veteranos y Máster


Foto: Leobardo García Reyes // El Torneo de Copa de la Liga Premier dará inicio este fin de semana.
Foto: Leobardo García Reyes // El Torneo de Copa de la Liga Premier dará inicio este fin de semana.

El sábado 20 de enero, es la fecha marcada para el arranque del Torneo de Copa 2024, de la Liga Premier, esto lo anunció el coordinador de las actividades Romeo López Marín, que dijo que los registros siguen abiertos para más equipos que deseen tomar parte.

Dijo que, hasta ahora, hay 10 equipos para la categoría Veteranos y en Máster son también 10 las escuadras que se alistan para regresar a los llanos, en esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada a ella.

López Marín anunció que se tiene programada una asamblea que será de carácter obligatoria, esta será el lunes 22 de enero, en las instalaciones que siempre utilizan para sesionar.

Declaró, “esto servirá para que participen todos los representantes de los equipos, pues se busca tomar acuerdo e informarles de las nuevas disposiciones para beneficio de la liga, que permitirá un mejor desarrollo de las actividades”.

Adelantó que el rol de la primera jornada se estará compartiendo, con los equipos el martes 16 de enero, esto permitirá que todos los involucrados se preparen para su presentación.

También dijo que el calendario del torneo se planteará en la asamblea esto acorde al número de equipos participantes.

En la categoría de Veteranos toman parte jugadores de 34 años en adelante, cada equipo se podrá reforzar con tres jugadores de mayor edad, mientras que en Máster son futbolistas de 40 años en adelante, estos si pueden ser parte de equipos de Veteranos.

Al final, el promotor deportivo dio a conocer los nombres de los equipos confirmados para el Torneo de Copa, que está por iniciar.

 

EQUIPOS

 

VETERANOS

Lobos Xoxo

Club 710 FC

MARCI FC

Santo Remedio

SDLP Atlas

Tecnológico

H. Casa Blanca

Nesapa Ixcotel

STAUO

Deportivo Rolixx

 

MÁSTER

Madrid FC

Tecnológico

El Chilar Puerto Ángel

Chapus Perza

El Santuario

Camp. Paraíso

Club 710 Jada

Chavos Rucos

Repres Clevo

Mal Amigos


aa

 

Relacionadas: