Holanda impuso condiciones en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Holanda impuso condiciones en la Liga Mayor A

Holanda, Calzaleón y Linces UABJO, tomaron ventaja en el arranque de la liguilla en el mejor futbol de los Valles Centrales


Holanda tiene contra las cuerdas a Cachorros.
Holanda tiene contra las cuerdas a Cachorros.

Holanda Zimatlán dio un golpe de autoridad, al jugarse los cuartos de final de ida en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, tras superar 4 goles por 0 a Cachorros Ramos.

El duelo entre el súper líder general y el octavo puesto de la competencia, se llevó a cabo el domingo en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

La naranja mecánica tuvo un mejor arranque y generó las primeras aproximaciones de gol.

Este inicio los comandó a conseguir el primer tanto, al minuto 15, obra de Manuel Raymundo, quien recibió un pase entre líneas y definió ante la salida del portero para el 1-0.

El gol despertó el accionar de Cachorros, que se fue metiendo al duelo y también generó ocasiones de peligro, aunque con falta de contundencia.

En la segunda parte las acciones lucían parejas, pero sobre el ocaso Cachorros cometió desconcentraciones que le costaron tres goles más y así se encuentra contra las cuerdas.

Ahora Holanda será anfitrión de Cachorros, el próximo domingo en la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán, a las 10:00 horas.

En más acciones de la liguilla, Calzaleón también impuso su superioridad en la tabla general, al visitar a Ocotlán.

En este caso los sublíderes se fueron arriba en la serie 2 goles por 0, y este domingo cierran la llave en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

La tercera batalla de los cuartos de final tiene como protagonistas al Deportivo Ramos frente a Mitla.

El encuentro de ida se efectuó en la “tierra de los muertos” y fue la más pareja de la liguilla, al terminar con empate sin anotaciones.

De esta forma el domingo se define al semifinalista a las 10:00 horas, en la cancha de Ramos, donde de prevalecer el empate las acciones se irían a tiros penales.

La última confrontación de la fiesta grande es entre Linces UABJO y LED UABJO, dos clubes que se juegan más que el pase a semis, pues también está en juego el orgullo.

Después del choque de ida, los que salieron con las mejores cuentas son los Linces, y este domingo en la cancha de Santa Lucía del Camino, tratarán de ir por la serie.

 

Linces UABJO acorraló a LED UABJO 2-0.

 

SEMIFINALES

 

Cach. Ramos 0

Hol. Zimatlán           4

 

Ocotlán          0

Calzaleón       2

 

Selección Mitla         0

Deportivo Ramos     0

 

LED UABJO 0

Linces UABJO          2

 


aa

 

Relacionadas: