Llega Omar Arellano a dirigir a Dragones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Llega Omar Arellano a dirigir a Dragones

El nuevo técnico arribó con miras en un proyecto que busque el ascenso deportivo a Liga Premier


La directiva del equipo rojinegro encabezó las actividades.
La directiva del equipo rojinegro encabezó las actividades.

La directiva del Club Dragones de Oaxaca, en conferencia de prensa, hizo oficial la llegada de Omar Arellano Nuño como su nuevo estratega para lo que resta de la temporada, con miras en un proyecto que busque el ascenso deportivo a la Liga Premier.

Dragones es el único equipo de nuestro club que tiene la encomienda perpetua de ganar. Las personas que liderean nuestros proyectos, las buenas personas que son y la buena visión que puedan llegar a tener es lo que va a forjar lo que viene hacia el futuro”, resaltó Javier Vallejos García, director general de la institución.

Por su parte, Arellano Nuño agradeció a Daniel Ortiz, además de destacar la seriedad con la que se maneja la organización dragona, “Mi compromiso como profesional, toda mi experiencia puesta en este proyecto con la finalidad de establecer objetivos y ese es llegar a la siguiente categoría”.

El estratega, con experiencia en Atlético de Madrid, Guadalajara, Necaxa, entre otros clubes, se dijo feliz de volver a Oaxaca en donde dirigió al Club Chapulineros de Oaxaca de la Liga de Balompié.

Dragones está preparando el plantel con el que encarará la segunda vuelta del torneo y buscará partidos amistosos antes de debutar el 27 de enero frente a Deportivo Soria.

Al final, de la conferencia, Arellano Nuño dijo estar contento en esta nueva etapa en Oaxaca, reconoció que hay jóvenes con talento, que deberán trabajar muy fuerte para ganar un lugar en el cuadro titular.

Manifestó que ya ha tenido algunos entrenamientos con los jugadores de Dragones, para conocerlos a todos e ir definiendo el equipo que dará inicio a los encuentros, reconoció que se encuentra ya con tiempo encima.

Al final, se hizo entrega del jeyrse rojinegro y se tomaron la foto oficial, por lo que agradeció el apoyo de la directiva rojinegra, por darle la confianza de estar al frente del equipo.

 

El estratega ya trabaja con el equipo, para conocer un poco más a los jugadores.

aa

 

Relacionadas: