Termina el invicto de Dragones ante Ramos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Termina el invicto de Dragones ante Ramos

Los Dragones perdieron ante Ramos que rompió su racha de seis juegos sin perder


Termina el invicto de Dragones ante Ramos | El Imparcial de Oaxaca
Dragones vio frenada su cadena de triunfos.

Dragones vio cortada su racha de seis triunfos y el fin de semana el cuadro rojinegro, cayó derrotado frente a los Búhos de la Benemérita Universidad de Oaxaca por marcador de 3-2 en partido de alarido.

Un día después del descalabro, la directiva dio a conocer la salida del técnico Salvador Patiño y será Luis Medina, quien tomará las riendas de manera momentánea.

Las acciones de la jornada 11, llegaron al Deportivo Ramos con una seguidilla de seis partidos sin perder, aunque después de empatar en casa frente a Alebrijes.

Durante los primeros minutos ambos equipos analizaron al rival y hubo pocas emociones. Ambos equipos se neutralizaron y se fueron empatados al medio tiempo.

Para la segunda mitad ambas escuadras se mostraron más intensas y, apenas al minuto 5, Alejandro Jarquín ganó una pelota larga y anotó el primero. Dragones se volcó al frente para buscar el empate y tras un centro de Martínez, Méndez peinó y Santiago Alva remató para el 1-1 al 70.

Al 73, tras otro centro al área, ahora de Kevin Nevárez, Brayan Zavala remató de cabeza y anotó el 2-1 que ponía al frente a Dragones. Búhos siguió defendiéndose, pero buscando la contra. En una jugada donde la BUO ganó el rebote, Rivaldo Castellanos le pegó de fuera del área y dejó sin posibilidades a Carreón y el partido se empataba de nuevo.

Ya cuando agonizaba el encuentro, Mario Bravo ganó un mano a mano y metió un disparo en el que Carreón se equivoca y se concretó el marcador final 3-2. Dragones recibirá a Cruz Azul Lagunas en Zimatlán el próximo sábado.

 

Cae Academia ante Alebrijes

 

Academia Dragones cayó ante Alebrijes, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Academia Dragones cayó ante Alebrijes, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

Por su parte Academia Dragones cayó ante Alebrijes, duelo que tuvo doblete de Pablo Villanueva el conjunto local doblegó 3-0 a la Academia Dragones y ligó 3 partidos sin conocer la derrota

En un partido de ida y vuelta donde el primer tiempo fue completamente para Alebrijes que a los 18’ minutos se iba al frente con gol de Pablo Villanueva, al 30’ Rodrigo de la Cruz aumentaba la ventaja 2-0 y para el minuto 43’ nuevamente Pablo Villanueva anotaba el 3-0 y su segundo gol en el partido, así culminaba la primera parte.

Para la segunda mitad, Academia Dragones adelantó líneas y buscó hacer daño, pero la defensiva Alebrije supo reponerse y dejó su portería en cero y con ello lograr la victoria para llegar a 14 unidades en el torneo.

Para la jornada 12 Alebrijes visitará al Atlético Ixtepec


aa

 

Relacionadas: