Veteranos a la cancha de Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Veteranos a la cancha de Brenamiel

La competencia se prolongará hasta el domingo, y se premiará a campeones y finalistas con trofeos conmemorativos


Este jueves comenzaron las acciones y concluyen el domingo.
Este jueves comenzaron las acciones y concluyen el domingo.

Con la participación de 22 raquetistas, se efectuará este fin de semana el segundo Torneo de Tenis de Veteranos 2022, en las canchas del Club Deportivo Brenamiel.

Las actividades comenzaron ayer, y se prolongarán hasta el domingo, avaladas por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), contando con jugadores de 35 hasta los 60 años de edad.

En el grupo A de la categoría 35-45 años, se registraron: Anuar Ramírez, Luis Durán y Edgar Gutiérrez. Mientras que en el B estarán jugando: José Luis Silva, Jorge Bolaños, Mario Durán y Hugo Sandoval.

También en 50-55 años, se contará con dos grupos, en el uno se instalaron: Omar Machorro, Fernando Hernández y Hernán Hernández, por otro lado estarán: Carlos Cervantes, Héctor Martínez, Guillermo Lira y Luis González.

La categoría de 45-50 años, tendrá como contendientes a Daniel Vargas, Juan Vasconcelos, Fabrizio Díaz y Celerino Silva.

Y en 55-60 años, se inscribieron Gustavo Gómez, Óscar Jiménez, Gerardo Bretón y Gerardo Pérez.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, indicó que el propósito de este evento es poder convivir entre todos los raquetistas de los diferentes clubes de la entidad.

Del mismo modo, recordó que este es el segundo de cinco torneos que tienen planeados en el mes, después de que hace una semana se llevara a cabo el Torneo ITFJunior 60, y enseguida vienen los Torneos del Día del Médico en la rama femenil y varonil, así como el Torneo de Dobles en homenaje a la destacada tenista local Herme Cuen Higuera.


aa

 

Relacionadas: