Mecánica Fatzo asume el trono en Baby Fut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mecánica Fatzo asume el trono en Baby Fut

Goles de Javier Rojas y Yeudiel Cisneros, les dieron la corona a los mecánicos


Mecánica Fatzo se llevó el primer lugar en Los Conos.
Mecánica Fatzo se llevó el primer lugar en Los Conos.

E equipo de Mecánica Fatzo aceitó bien su accionar y se quedó con el título de la Liga de babyfut de “Los Conos”, al superar 2 goles por 0 a su similar de La Máquina.

El encuentro por la supremacía de Los Conos, localizado en la agencia de Cinco Señores fue nocturno y permitió a los dos clubes finalistas, dar su máximo esfuerzo por el cetro.

Las dos escuadras salieron con lo mejor de sus filas y no era para menos, pues estaba en disputa un bello trofeo.

Debido a que los dos conjuntos portaban uniforme negro, se lanzó un volado para ver qué equipo tenía que usar casacas y los vencedores fueron los de La Máquina.

A pesar de que la suerte estuvo del lado de los azabaches, la contundencia no, ya que intentaron de una y otra forma abrir el marcador, pero no pudieron.

 

Este fin de semana se definió al campeón.

 

Todo lo contrario, le sucedió a Mecánica Fatzo, que logró estremecer las redes con anotaciones de Javier Rojas y Yeudiel Cisneros, para conquistar el campeonato.

En lo que fue la batalla por el tercer puesto, quedó en manos del conjunto Casvi, que también ha sido de los protagonistas de la Liga.

Pasando a la final femenil, el primer puesto se lo agenciaron las chicas de Real Sporting, al vencer a Mambas.

Al término de los juegos se realizó la ceremonia de premiación, en la que se contó con la presencia del Instituto Municipal del Deporte, Porfirio Santillán Miguel, acompañado de la agenta de Cinco Señores, Tanya Patricia Velasco Luría; el secretario general de la Asociación Civil Renuévate, Genaro Jerónimo, y el presidente de la Liga de Baby Fut Los Conos, Daniel de Jesús Campos.

En este marco se entregaron a los campeones medallas, una copa, dinero en efectivo y las damas recibieron un juego de uniformes.


aa

 

Relacionadas: