Holanda no se mueve de la cima de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Holanda no se mueve de la cima de la Liga Mayor A

La escuadra zimateca llegó a 16 puntos en el campeonato y por diferencia de goles se encuentra en lo más alto de la clasificación


La Naranja Mecánica se mantiene de líder.
La Naranja Mecánica se mantiene de líder.

Seis jornadas se han ido en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, y Holanda Zimatlán no se despega del liderato general, tras vencer el fin de semana por goleada 5-0 al Atlético del Valle.

La “naranja mecánica” hizo pesar su localía en la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía”, y asestó un duro revés a los atléticos que no han podido sumar en el torneo.

La victoria de forma contundente, le permitió a los “zimatecos” mantenerse por segunda semana consecutiva en la cima de la tabla, gracias a la cosecha de 16 unidades.

A Holanda le viene pisando los talones Calzaleón Xoxo, que también derrotó en juego pendiente al Atlético del Valle 3-2, y en su compromiso de la jornada seis, superó 2 goles a 1 a Pumas Ixcotel, llegando de igual forma a 16 puntos, pero los “naranjas” tienen mejor diferencia de goles.

 

Ocotlán dio la sorpresa y le quitó el invicto a Donají.

 

A la lucha por los puestos estelares se suma LED UABJO y Linces UABJO, que en este fin de semana dieron cuenta de Selección Mitla 2 goles a 0, y Linces Curiel 4-1, respectivamente.

Los subcampeones del Deportivo Ramos cayeron al quinto puesto de la clasificación, al igualar a tres anotaciones con Zaragoza Tlacolula, que se ubica en la séptima posición.

Uno de los resultados más destacados de la actividad, fue la victoria de Ocotlán frente a Deportivo Donají 2-0, con lo que cae el invicto de los “deportivos”.

En más partidos, Cachorros Ramos se reencontró con el triunfo y sumó tres valiosas unidades, tras derrotar 7-3 a Deportivo San Pablo, y Huayápam ganó su primer encuentro de la campaña, a costa de Unión Mexicápam, al son de 3 goles a 2.

Para este próximo fin de semana la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca hará una pausa por las fiestas patrias y retoma su andar hasta el 24 de septiembre.


aa

 

Relacionadas: