Donají se adueña del liderato de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Donají se adueña del liderato de la Liga Mayor A

Deportivo Donají, Holanda, Ramos y Linces UABJO, se apoderan de los puestos estelares de la Liga


Se jugó la jornada cuatro en el mejor futbol de los Valles Centrales.
Se jugó la jornada cuatro en el mejor futbol de los Valles Centrales.

Deportivo Donají saltó a la cima de la clasificación general en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, luego de golear este fin de semana 4-0 al club Atlético del Valle, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2023.

El encuentro entre vallistas y deportivos, se jugó en el Estadio Gral. “Manuel Cabrera Carrasquedo”.

En este escenario, el Deportivo Donají dejó claro que va por todo en su campaña debutante y además reflejó su poder a la ofensiva y defensiva, al llegar a 17 goles a favor y cuatro en contra.

Gracias a su victoria, Donají llegó a 12 unidades en el campeonato, y le sigue otro de los clubes de nuevo ingreso, como lo es Holanda, que en esta ocasión le arrebató el invicto a LED UABJO, por marcador de 3 goles a 2.

Otro de los equipos que luce en los puestos estelares, es el Deportivo Ramos que no tuvo piedad y le asestó 12 goles a Asturias Tule, en el empastado de San Raymundo Jalpan.

En ese mismo escenario, Linces UABJO goleó a Cachorros Ramos 6-0 para seguir en la pelea por los primeros puestos, al igual que Linces Curiel, que consiguió su tercer juego ganado en la Liga.

Calzaleón también va tomando fuerza con el avanzar del campeonato, pues en esta ocasión visitó a Huayápam para golearlos 7-0.

Mitla FC también se encuentra cumpliendo con un buen torneo y llegó a siete puntos, al imponerse 1-0 a Zaragoza Tlacolula.

Y en Ocotlán el equipo anfitrión hizo pesar su casa, al imponerse 2-0 a Unión Mexicápam, en tanto que el único empate de la jornada lo tuvieron Deportivo San Pablo y Pumas Ixcotel, al igualar a cero.


aa

 

Relacionadas: