Linces cazó a Deportivo Ramos en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Linces cazó a Deportivo Ramos en la Liga Mayor A

El gol de Daniel Ramírez en tiempo agregado, les dio el triunfo a los felinos ante el subcampeón del mejor futbol de los Valles Centrales


Linces UABJO, con plantel para pensar en el campeonato.
Linces UABJO, con plantel para pensar en el campeonato.

Los Linces UABJO salieron inspirados y acabaron con el invicto del Deportivo Ramos, al celebrarse la tercera jornada de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

El encuentro entre los subcampeones y felinos, se llevó a cabo en el campo de Santa Lucía, destacando como el mejor de la fecha.

Linces tenía cuentas que saldar con Ramos, que los eliminó en semifinales del torneo pasado y logró su objetivo.

Con esa sed de venganza, los universitarios salieron con el cuchillo en los dientes y abrieron el marcador al minuto uno, gracias al tanto de Javier Cruz.

Ramos se vio sorprendido por la reacción de los felinos y poco a poco fue tomando confianza para evitar más daño.

 

La victoria los catapultó a la quinta posición.

 

La batalla fue de poder a poder, y al minuto 86 se empató, con el tanto del lateral izquierdo Edwin López.

Todo parecía que así terminaría el juego, pero los de la UABJO tuvieron la última palabra y en el tiempo agregado asestaron el 2-1, cortesía de Daniel Ramírez, para salir con los tres puntos de su casa.

Gracias a este triunfo los Linces se colocan en la tabla general con seis unidades en quinto puesto, y Deportivo Ramos cayó al tercer sitio.

En más acciones de la fecha tres, los Linces Curiel asestaron goleada de 6-3 a Cachorros Ramos, Donají goleó 5-2 a Fundación Nino, LED UABJO le pegó a domicilio 3-1 a Ocotlán, Unión Mexicápam se despachó con la cuchara grande 8-1 frente a Atlético del Valle.

Tlacolula sumó de a tres, al imponerse 5-2 a Huayápam, y Calzaleón igualó a dos tantos con Holanda Zimatlán.


aa

 

Relacionadas: