Linces va por el invicto de Ramos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Linces va por el invicto de Ramos

El juego entre los subcampeones de la liga y el equipo universitario, es de los más interesantes en el mejor futbol de los Valles Centrales para esta fecha


Linces UABJO recibe a Ramos, con quienes tiene cuentas que ajustar.
Linces UABJO recibe a Ramos, con quienes tiene cuentas que ajustar.

Deportivo Ramos expondrá su invicto este domingo ante Linces UABJO, al disputarse la tercera fecha de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

El encuentro entre el primero y el décimo lugar de la clasificación general, se disputará a las 10:00 horas, en el campo de Santa Lucía.

Los Linces tienen cuentas pendientes con los deportivos, luego de que éstos los dejaran fuera en semifinales el torneo pasado.

Para este choque, los universitarios podrán probar a sus nuevos elementos, al igual que sus similares, quienes mantienen su base y fortalecieron su ataque.

Este es uno de los juegos más atractivos de la fecha, en la que dos juegos quedarán pendientes por permiso (Asturias Tule contra Pumas Ixcotel, y San Pablo frente a Selección Mitla).

Otro de los duelos que llama la atención para este domingo es el de Holanda Xyza Zimatlán frente a Calzaleón, que se efectuará en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, a las 10:00 horas.

En el caso de Calzaleón, viene con nuevas expectativas al llegar a semifinales en el torneo anterior, mientras que la naranja mecánica hizo su debut en la jornada anterior con goleada, y cuenta con un cuadro sobresaliente.

Esta fecha también tendrá un clásico, y será protagonizado por Linces Curiel Ramos y Cachorros Ramos, que se encontrarán a las 10:00 horas en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

El Deportivo Donají, que marcha con paso perfecto, visitará a Fundación Nino, en el Microestadio del Tec de Oaxaca, y Unión Mexicápam le hará los honores al Atlético del Valle.

LED UABJO será anfitrión del Deportivo Ocotlán, en la cancha principal de la Unidad Deportiva de CU, y Huayápam tiene una dura visita al club Zaragoza Tlacolula, para sellar la actividad.

 

JORNADA 3

Domingo 20 de agosto

10:00 horas  Fundación Nino-Deportivo Donají           Microestadio ITO

9:40 horas    Unión Mexicápam-Atlético del Valle       Mexicápam

10:00 horas  Linces Curiel-Cachorros Ramos  San Raymundo Jalpan

10:00 horas  LED UABJO-Ocotlán                 CU Principal

9:40 horas    Linces UABJO-Deportivo Ramos Santa Lucía

10:00 horas  Holanda Zimatlán-Calzaleón    Estadio Carrasquedo

12:30 horas  Zaragoza Tlacolula-Mitla   Unidad de Tlacolula


aa

 

Relacionadas: