Rolixx golea a Casa Blanca en Veteranos de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rolixx golea a Casa Blanca en Veteranos de la Liga Premier

El Torneo de Liga retomó las acciones con una goleada en el territorio de Casa Blanca


Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se jugó la quinta jornada de la Liga Premier.
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se jugó la quinta jornada de la Liga Premier.

El Deportivo Rolixx logró un excelente resultado al golear por marcador de 7 goles a 2, a la escuadra del Casa Blanca, en la reanudación del Torneo de Liga, en la categoría Veteranos.

Las acciones se llevaron a cabo en el patío del Casa Blanca, que presentó a sus mejores elementos sobre el terreno de juego, mientras que el invitado Deportivo Rolixx hizo lo propio y luego de algunos minutos este último comenzó a dominar las acciones.

Poco a poco Rolixx fue llegando con más peligro a la portería del Casa Blanca, que no lograba reaccionar, pese al esfuerzo de estos no pudieron evitar la goleada de 7 goles por 2, que coloca a los primeros de estos entre los primeros lugares.

Las acciones de la Liga Premier, en la categoría de Veteranos se reanudan luego de una pausa forzosa luego de que la mayoría tenían pendientes administrativos con la organización, esto les dio oportunidad de superarlos, por lo que regresan a la contienda deportiva.

MARCI FC, que es el equipo revelación del Torneo de Liga, sumó un importante triunfo el fin de semana tras golear por marcador de 3 goles a 1, al equipo del Tecnológico, que batalló para evitar una goleada más escandalosa.

El campeón Montículo por su parte, demostró contar con un gran plantel que los mantiene entre los primeros lugares de esta categoría, en su última salida al terreno de juego dieron cuenta de Las Palmas Atlas por marcador de 4 goles a 1.

Mientras que en la categoría Máster el equipo Madrid FC superó por goleada de 5-0 al Campamento Paraíso, las acciones se inclinaron a favor de estos primeros desde el inicio del encuentro.

 

RESULTADOS

 

Veteranos

H. Casa Blanca 2-7 Dep. Rolixx

MARCI FC 3-1 Tecnológico

Nesapa 1-0 RT Viguera

Galaad Gym 0-2 STAUO

Montículo 4-1 Las Palmas Atlas

Lobos Xoxo 0-3 Club 710 FC

Remedio FC  Farret Corceles (Pendiente)

 

Máster

Paraíso 0-5 Madrid FC

Col. Ixcotel 0-3 Imagen ABC

El Chilar 3-0 Nino FC

El Santuario JMR 2-5 La Roca Sport

Mezcal Barranco 5-3 Búhos Lex

Chapus Perza 4-1 Huayapam FC

Poder Judicial 0-1 Repres Clevo

Club 710 Jada 1-0 CFESuterm


aa

 

Relacionadas: