Oaxaqueños en la mira de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaqueños en la mira de León

La escuadra oaxaqueña de la categoría 2011-2012, participa desde el pasado viernes en la 2ª Copa Internacional León


Oaxaqueños fueron llamados por el Club León para ser observados.
Oaxaqueños fueron llamados por el Club León para ser observados.

Jesús Hassan Kecha Robledo es uno de tres oaxaqueños, convocados por el Club León, para ser visoreados por entrenadores de los Panzas Verdes.

Se informó que el medio de contención y delantero, entrena con el Centro de Formación Pachuca URSE, desde hace algunos años, heredero de padres futbolistas, Kecha Robledo ha dado muestra de buen nivel.

La escuadra oaxaqueña de la categoría 2011-2012, participa desde el pasado viernes en la 2ª Copa Internacional León, que se celebra en esa ciudad del estado de Guanajuato.

En la justa de carácter internacional toman parte más de 200 equipos, algunos provenientes de otros países como España, que reconocen el buen nivel de juego de los mexicanos.

El equipo de Cefor Pachuca Urse, dio muestra de buen nivel de juego, gracias al trabajo y esfuerzo del entrenador Jorge Alberto Medrano Cabrera, que ha logrado mejorar la condición física y técnica de los jugadores, esto lo han puesto en acción sobre el terreno de juego.

Karina Robledo Espinoza es seleccionada nacional de futbol hace unos años y madre de Jesús Hassan, dijo que espera que este tipo de competencias les den fogueo y experiencia a todos los participantes.

Agregó que hace unas semanas, entrenadores del Pachuca observaron a jugadores oaxaqueños, de ahí surgió el llamado para Jesús Hassan Kecha Robledo, así como Kevin Alejandro Martínez Clemente y Arturo Cruz Reyes, que luego de regresar de León, volverán a los entrenamientos, para seguir mejorando.

Hasta ahora no hay fecha para su llamado al Club León, en cuanto se tenga, los tres se trasladarán para seguir su preparación, en su carrera deportiva”.

Robledo Espinoza reconoció en los tres infantes dedicación y entrega en cada entrenamiento.

 

Seleccionados para visorias

 

  • Jesús Hassan Kecha Robledo: Medio de contención y delantero
  • Kevin Alejandro Martínez Clemente: Volante por izquierda
  • Arturo Cruz Reyes: Defensa central

aa

 

Relacionadas: