JRH Mexicápam, con un pie en semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

JRH Mexicápam, con un pie en semifinales

Los vigentes monarcas del mejor futbol de los Valles Centrales, van este domingo a cerrar su obra


El bicampeón JRH Mexicápam, dejó claro que va por su tercera estrella.
El bicampeón JRH Mexicápam, dejó claro que va por su tercera estrella.

Las Águilas de JRH Mexicápam, fueron las únicas que pudieron dar un golpe de autoridades en los cuartos de final de ida en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, al vencer 6-2 a Santa Lucía.

El duelo entre el segundo y el séptimo lugar de la clasificación, se realizó en la cancha del conjunto andaluz.

No habían pasado ni 10 minutos, y los visitantes ya habían tomado ventaja en el marcador, gracias a Daniel Méndez y Yeison Saynes.

La ventaja se amplió al 24’, con anotación de Israel Villalobos, al minuto 50 descontó por Santa Lucía, Carlos Márquez.

JRH Mexicápam mantuvo su asedio en la segunda parte, y con tantos de Irving Díaz, al 50’, Luis Romero al 70’ e Israel Villalobos al 81, puso contra la pared a Santa Lucía, por quien firmó su segundo tanto Rolando López al 67.

El encuentro de vuelta se juega el domingo a las 9:40 en la cancha de San Martín.

 

Linces UABJO y Lobos, protagonizaron un candente empate a cuatro tantos. 

En otros resultados de los cuartos de final de ida, el súper líder Deportivo Ramos, no pudo hacer pesar su experiencia y empató sin goles en su visita a Mitla, que se presentaba como la revelación de la liguilla en su temporada de debut.

El tercer lugar de la clasificación general, Calzaleón Xoxo tampoco logró reflejar sus números en la liguilla, al empatar a un tanto con el juvenil cuadro de LED UABJO, en partido celebrado en la cancha principal de CU.

Finalmente, en la cancha de Los Pinos de Tlalixtac de Cabrera, Linces UABJO y Lobos FC, protagonizaron un emocionante choque que concluyó con empate a cuatro y todo se definirá este fin de semana, en la cancha de Ixcotel.


aa

 

Relacionadas: