Se preparan para arrancar el Torneo de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se preparan para arrancar el Torneo de la Liga Premier

La Liga Premier ha invitado a las competencias de las categorías Veteranos y Master


Fotos: Leobardo García Reyes / Ya preparan el nuevo torneo de la Liga Premier de Veteranos y Máster.
Fotos: Leobardo García Reyes / Ya preparan el nuevo torneo de la Liga Premier de Veteranos y Máster.

A finales de junio próximo dará inicio el Torneo de Liga Premier en sus categorías Veteranos y Máster.

El promotor deportivo, Romeo López Marín, dijo que los registros ya se encuentran abiertos para los equipos interesados, “buscamos seguir impulsando la actividad física, entre la comunidad futbolera de Oaxaca y zona conurbada”.

Dijo que se convoca a la categoría Veteranos, que son aquellos que nacieron del primero de enero al 31 de diciembre del año 1989 (clase 1989, que son considerados jugadores regulares, además de jugadores de refuerzos que podrán ser de 31, 32 y 33 años de edad.

Además de la categoría Máster, que son aquellos de 40 años en adelante, López Marín dijo que para este nivel no se permitirán los refuerzos, declaró que los jugadores nacidos en el año 1983 y mayores podrían registrarse con cualquiera de los dos niveles.

El promotor deportivo externó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar al número 951 170 99 07, con el mismo Romeo López Marín, adelantó que será después de las finales cuando en reunión con los delegados, se podría estar definiendo la fecha de inicio de la competencia.

Tenemos cupo límite, por lo que esperamos que lo antes posible, confirmen su participación”.

Dijo que el próximo sábado arrancarán los encuentros de “ida” de las semifinales en las dos categorías, y el sábado 17 de junio en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, desde las 10:00 horas, se realizarán las finales de Máster y Veteranos.

Reconoció que, en la Liga Premier de Veteranos y Máster hay grandes equipos con excelentes jugadores, que cada fin de semana contienden por los primeros lugares.

 

El próximo sábado arrancarán los encuentros de “ida” de las semifinales.

aa

 

Relacionadas: