Aranza Quero, presente en el Atlas vs Pachuca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aranza Quero, presente en el Atlas vs Pachuca

“Ara” va por un lustro de consolidación en el máximo circuito del futbol femenil


Aranza Quero ha tenido dobles participaciones en las últimas jornadas.
Aranza Quero ha tenido dobles participaciones en las últimas jornadas.

Designaron a la oaxaqueña Aranza Quero Aguilar como asistente número uno para el partido entre Atlas y Pachuca, que corresponde a la fecha 14 de la Liga MX Femenil.

La egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) vive una temporada muy activa, en la que cuenta con 15 participaciones, ya que ha tenido dobles participaciones en las últimas dos fechas.

En la jornada 13, por ejemplo, Quero Aguilar estuvo presente primero en el clásico capitalino celebrado el 15 de abril en el Estadio Olímpico Universitario, entre Pumas y América, que terminó empatado a un gol, y dos días después fue asistente uno en la victoria de Santos Laguna contra FC Juárez, 3 goles por 2, en el TSM Corona.

Para esta nueva designación Aranza tendrá como central a Katia Itzel García Mendoza, como segundo asistente va Raúl Picazo Spínola, de cuarto árbitro Ricardo Zárate Balderas y de asesor Freddy Sansores Díaz.

En lo que respecta al juego entre rojinegras y tuzas, se disputará este domingo, en el Estadio Jalisco a las cinco de la tarde.

Las acciones son de suma importancia para el cuadro local, que está obligado a ganar para mantenerse en zona de liguilla, pues actualmente se encuentra en la octava posición con 20 puntos, mientras que Pachuca es cuarto con 28.

Con este llamado, Ara se encuentra viviendo una de sus temporadas más importantes en el máximo circuito del futbol mexicano femenil, y apunta a una nueva final en su trayectoria.

Vale la pena agregar, que además de su intervención en la Liga MX, Aranza se mantiene sancionando encuentros en Fuerzas Básicas Sub 20 y en Tercera División.


aa

 

Relacionadas: