Linces y Santa Lucía empatan sin goles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Linces y Santa Lucía empatan sin goles

Con el juego entre Santa Lucía y Linces, se inauguró la novena jornada del Torneo de Apertura de la Liga Mayor A


Fotos: Leobardo García Reyes / Linces y Santa Lucía no se hicieron daño.
Fotos: Leobardo García Reyes / Linces y Santa Lucía no se hicieron daño.

Con el juego entre Santa Lucía y Linces, se inauguró la novena jornada del Torneo de Apertura de Liga Mayor A, acciones que se llevaron a cabo en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel.

Encuentro que mostraron contar con buen nivel de juego, desde que el silbante Alán Manuel Pérez marcó el inicio de las acciones, el partido estuvo muy movido.

Esto provocó algunos choques entre jugadores, que el silbante central apoyado por Jonathan Velasco, así como Ilya Flores, marcaron para mantener el juego en buenas condiciones.

Al término de la primera mitad, el marcador se mantuvo en ceros, esto hizo que los responsables de los equipos aprovecharán para orientar a sus jugadores, buscando en el complemento la reacción que les diera la anotación en portería contraria.

Para la segunda parte, Santa Lucía buscó aprovechar la superioridad numérica, luego de la ausencia de un jugador de Linces, por expulsión, pero a pesar de tener grandes oportunidades de plasmarlo en gol la delantera no lograba el tanto.

Aunque Linces, logró tener algunos arribos a la portería contraria, estas eran con pocas posibilidades de gol, esto aunado con las buenas intervenciones de la zaga anfitriona que estuvo atenta a las llegadas felinas.

Luego de cumplirse el tiempo reglamentario, el nazareno marco el final de las acciones, con empate sin goles.

 

ALINEACIONES

 

Linces UABJO

José Ojeda, Juan Reina, José Rojas, Jair Zárate, Mario Sibaja, Julián Esteba, Abraham Gaytán, Edilberto Nicolás, Miguel Carmona, Marco Hernández.

 

Santa Lucia

Eddie Rodríguez, Rolando López, Fredy Morales, Eduardo Jarquín, Cristóbal Santos, Marcos Porras, Carlos Tadeo, Vicente Hernández, Martín Ruiz, César Canseco, Pedro Jiménez.


aa

 

Relacionadas: