Embriagan Mezcaleros a Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Embriagan Mezcaleros a Chapulineros

Las acciones sirvieron para cerrar la primera vuelta de la Liga de Balompié Mexicano


Embriagan Mezcaleros a Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca
Mezcaleros derrotó por primera vez a Chapulineros

Mezcaleros de Oaxaca aprovechó y logró su primer triunfo ante el hermano menor, Chapulineros, en uno de los duelos más intensos entre los dos equipos oaxaqueños, 1 gol por 0.

Las acciones sirvieron para cerrar la primera vuelta de la Liga de Balompié Mexicano donde estas dos escuadras, jugaron a tope de principio a fin y aunque Chapulineros dominó y tuvo las mejores opciones, fueron los locales los que terminaron por aprovechar la jugada clara al ataque.

Se esperaba que la escuadra saltarina sumará de a tres, pero se toparon con unos Mezcaleros, que nunca se rindieron e hicieron su máximo esfuerzo, durante los 90 minutos de acción.

Incluso Chapulineros acaba de fallar un penal, en los botines de David Ávalos quien había regresado a la actividad para esta jornada y pidió ser el encargado de cobrar la pena máxima, el disparo de pierna izquierda fue atajado por el arquero Jesús Navas, quien fue pieza clave para el triunfo local, terminando de esta manera la primera parte de las acciones.

Para el complemento, los dos estrategas dialogaron con sus hombres, buscando el gol que les diera la diferencia en el marcador, corría el minuto 52 cuando un mal despeje fue bien aprovechado por Luis Roberto Cruz quien definió a la salida de Luis Robles para poner el 1-0.

Con la desventaja en el marcador, Chapulineros se fue con todo frente a la portería rival, pero la mala puntería y el buen trabajo del portero Nava, terminaron por ser la clave para que Mezcaleros derrotara 1 a 0 a Chapulineros.

Además, es esta la primera derrota saltarina, en el Independiente MRCI, aunque fueron visitantes administrativamente hablando.

 

En el duelo fraterno la escuadra mezcalera propino su segundo revés a los saltarines

aa

 

Relacionadas: