La Ventosa golea a Chicapa de Castro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Ventosa golea a Chicapa de Castro

Se presentó la primera goleada de la campaña en el Torneo Regional de Selecciones de la categoría veteranos


La experiencia de los pingos, fue determinante para asestar goleada
La experiencia de los pingos, fue determinante para asestar goleada

El representativo de la Ventosa inició de forma contundente su intervención en el Torneo Regional de Selecciones en la categoría de Veteranos JR “Emilio Montero Pérez”, al arrasar con el selectivo de Chicapa de Castro con goleada de 8 goles por 0.

El encuentro correspondiente a la primera fecha de la campaña, se realizó en el campo de la Planta número dos, del municipio de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

En este escenario quedó de manifiesto el camino que ya tiene recorrido el conjunto de la Ventosa en la liga, el cual fue determinante contra un oponente de Chicapa que se encuentra haciendo su debut y no tuvo una cálida bienvenida.

El conjunto de la Ventosa le hizo honor a su población y con ráfagas de buen futbol terminó por apoderarse de las acciones desde el silbatazo inicial.

La oncena de Chicapa de Castro, trató de reaccionar, pero no pudo ante un rival que los superó en experiencia y dinamismo.

A pesar del dominio mostrado desde el arranque, el cuadro de la Ventosa no paró de atacar y eso derivó en un marcador tan abultado en el comienzo de la Liga de veteranos.

La artillería de los reyes del viento estuvo comandada por Paco Rasgado, se destacó ante Chicapa, con goles de Rusvel Rasgado, Marra, Raúl Ramírez Fortiz “Pish” y Neto, quienes fueron los rompe redes del partido.

Con este arranque de la Selección de la Ventosa lo posiciona como una de las selecciones más fuertes dentro del Torneo Regional de Selecciones Categoría Veteranos JR, mientras que la selección de Chicapa tiene mucho por mejorar en un torneo que vive su comienzo.

 

La Ventosa, sacó un gran resultado en la primera fecha

aa

 

Relacionadas: