Chapulineros inician defensa del campeonato con goleada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros inician defensa del campeonato con goleada

Los Chapulineros debutaron en el Torneo de la Liga de Balompié Mexicano goleando al Inter de Ixtapaluca


Chapulineros inician defensa del campeonato con goleada | El Imparcial de Oaxaca
Víctor Hugo Lojero destacó como el mejor elemento de la escuadra saltarina

Fue una tarde de ensueño en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, pues los Chapulineros de Oaxaca debutaron en el Torneo de la Liga de Balompié Mexicano goleando al Inter de Ixtapaluca 10 goles por 0.

Además, previo al arranque de las acciones la directiva saltarina que encabeza José María Ramírez López, reconoció a ex jugadores profesionales de Oaxaca, que durante sus años como profesionales pusieron en alto el nombre de la entidad.

El encuentro de la jornada dos de la LBM, tuvo como atractivo principal, el homenaje a German Santa María, así como el reconocimiento a Javier “Bambú” Cruz y Juan Eduardo Trujillo, personajes del fútbol oaxaqueño, que fueron ovacionados por los presentes en el estadio Independiente MRCI.

Ya en la cancha, tras el homenaje a Santa María, Chapulineros de Oaxaca no tuvo oponente y desde la primera mitad liquidó al rival, no dándole oportunidad de reacción.

La visita intento tener reacción, pero no lograban superar las líneas de los saltarines, que de inmediato tomaban el control de las acciones, para de ahí comenzar a tejer una nueva jugada de gol.

No paso mucho tiempo pues Víctor Hugo Lojero apareció desde el minuto tres, para ser el hombre del juego ya que volvió a aparecer en el marcador al minuto 5, 29,46, 50, 63, 78, consiguiendo 7 dianas para los locales, con ello, desde temprana hora se coloca como líder de goleo, además de él, Rogelio Miramontes al 22, Omar Arellano al 68 y Juan Nanclares al 86 cerraron la cuenta.

Ixtapaluca no pudo ni meter las manos al caer 10 por 0, por su parte Chapulineros de esta manera, se reporta listo para la defensa del título de Liga de Balompié Mexicano.

La escuadra saltarina tuvo descanso luego de la escandalosa victoria y se espera que este lunes regresen a los entrenamientos, de cara a su próximo compromiso de la mano del estratega Gerardo Martínez.


aa

 

Relacionadas: