Se cumplieron tres jornadas en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se cumplieron tres jornadas en la Liga Mayor A

La batalla por los primeros lugares en el mejor futbol de los Valles Centrales, comienza a tomar forma


Se cumplieron tres jornadas en la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Se han ido tres fechas en el mejor futbol de los Valles Centrales

Tres jornadas se han ido en el Torneo Apertura 2023, de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, y hasta el momento Deportivo Ramos comanda la competencia.

En lo que fue el desarrollo de la fecha tres, Cachorros Ramos se llevó el clásico ante Linces Curiel Ramos, en un duelo que estuvo lleno de goles y terminó 5-3 a favor de los primeros.

La escuadra Calzaleón Xoxo logró su primera victoria de la campaña, a costa de Lobos Lachigolo por marcador de 4 goles a 3.

Uno de los equipos que se despachó con la cuchara grande fue Combinados, al asestar un sorpresivo 6-0 a Santa Lucía.

Otro de los clubes que sumó de tres fue el Deportivo Oaxaca, que se impuso de visitante 2-1 a UBEMEX Zaachila.

Y en esta ocasión hubo dos empates, el primero sin goles entre Pumas Ixcotel y Asturias Tule, y el segundo terminó 2-2 entre Tiger Barmer y el juvenil equipo de Ejido Mexicapan.

El encuentro pendiente entre los súper líderes y Linces UABJO, se disputará este sábado a las cuatro de la tarde, en la cancha de San Raymundo Jalpan.

Superadas tres jornadas en el mejor futbol de los Valles Centrales, el Deportivo Ramos se mantiene en la cima con seis puntos a pesar de no jugar el fin de semana, igualado en puntos con LED UABJO y Linces UABJO, que también tienen un partido pendiente, y a la pelea se metió Santa Lucía.

Con cinco unidades viene en quinto puesto Cachorros Ramos, con cuatro se encuentran UBEMEX Zaachila, Asturias Tule, Calzaleón Xoxo y Deportivo Oaxaca.

Con tres unidades están Combinados, el bicampeón JRH Mexicapan, que tiene dos duelos pendientes, y con dos puntos está Tiger Barber, con uno pumas Ixcotel y Ejido Mexicápam, y aún no suman en la campaña Lobos Lachigolo, Linces Curiel y Huayápam.

 

RESULTADOS

JORNADA 3

Zaachila UBEMEX  1-2      Deportivo Oaxaca

Ejido Mexicapam     2-2      Tiger Barber

Linces Curiel 3-5      Cachorros Ramos

Calzaleón Xoxo        4-3      Lobos Lachigolo

Pumas Ixcotel           0-0     Asturias Tule

Combinados 6-0      Santa Lucía


aa

 

Relacionadas: