Ofrecen certificación de futbol al público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ofrecen certificación de futbol al público

Por primera vez, se ofrecerá una certificación de futbol al público en general


Ofrecen certificación de futbol al público | El Imparcial de Oaxaca

Por primera vez, se ofrecerá una certificación de futbol al público en general, está por la organización del Club Dragones, que invita su “Certificación Dragón”.

El objetivo es capacitar a los interesados en tener más y mejores conocimientos sobre el futbol y otras actividades deportivas, el trabajo será impartido por Javier Vallejos García.

Se dio a conocer que los trabajos se desarrollarán del 6 al 10 de febrero, en par de sesiones: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Se detalló que las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Dragones, que se localiza en Tlalixtac de Cabrera y será sin costo para los interesados, quienes deberán realizar su registro en el link: https://forms.gle/5WvXVNTVt1AqoZw16.

Indicaron que Javier Vallejos, es un entrenador deportivo que cuenta con más de diez años de experiencia en el área metodológica del Club América y Club Dragones.

Además, ha capacitado y certificado a profesores que desean mejorar sus habilidades como entrenadores deportivos, en México y Estados Unidos, utilizando un método único e innovador en el país.

Se espera que la respuesta de entrenadores y público en general sea amplia, pues en Oaxaca, hay muchas personas interesadas en el deporte, así como en mejorar sus conocimientos.

Por su parte, el Club Dragones que participa en la Liga TDP, mantiene su preparación, de cara al inicio de la segunda vuelta de la competencia, para ello, la escuadra oaxaqueña ha trabajado desde hacer varias semanas, con el fin de llegar bien preparados para volver al terreno de juego, su primer duelo será de visita en casa de la Universidad del Sureste y será hasta la jornada 13 cuando se presenten en sus instalaciones de Zimatlán de Álvarez.

 


aa