Regresa la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa la Liga Mayor A

El certamen es la máxima categoría del futbol amateur de Oaxaca


Regresa la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Este fin de semana se juega la primera jornada de Liga Mayor A

Este domingo regresan las acciones de Liga Mayor A, con el Torneo de Apertura 2023, que tendrá inquilinos nuevos, donde también otros más que dejan la competencia.

El certamen es la máxima categoría del futbol amateur de Oaxaca, dará inicio a las 10:00 horas, todos los encuentros están pactados para llevarse a cabo desde ese momento.

Sobresale la ausencia del Deportivo Aragón, campeón del torneo pasado, y que luego de superar al Mexicápam, anunció su salida de la competencia dejando la franquicia.

El Deportivo participó con exjugadores profesionales de Primera División, que se combinó con jugadores locales, logrando el título en aguerrido partido.

Se dio a conocer que la escuadra de UBEMEX Zaachila se presentará en el micro estadio de la unidad deportiva de la Villa de Zaachila, teniendo como primer rival al Cachorros Ramos.

A las 10:00 horas, en el campo principal de la Unidad Deportiva de la UABJO, se presentará el equipo de Led UABJO y el equipo Ejido Mexicápam.

Deportivo Ramos jugará en sus instalaciones de San Raymundo Jalpan, teniendo como visita al representativo del Deportivo Oaxaca, Calzaleón Xoxo que es una de las nuevas escuadras en Liga Mayor A, recibirá a Tiguer Baber, partido del campo de Xoxo.

En el campo de Lachigoló, la escuadra del mismo nombre recibirá al representativo de Santa Lucía.

Asturias visitará a Huayápam en su campo, el campo Piru El Tule, la el representativo de Combinados FC, recibirá a los felinos de Linces UABJO.

El partido entre Pumas de Ixcotel y Linces Curiel será reprogramado, en fechas próximas.

En total son 17 equipos, con 8 partidos cada fin de semana, al ser una cantidad impar, cada fin de semana descansará uno equipo, con ello, contenderán por el campeonato a partir del próximo domingo.


aa

 

Relacionadas: