Ex Chapus, invitados especiales a juego amistoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ex Chapus, invitados especiales a juego amistoso

La escuadra saltarina fue recibida por integrantes del equipo Santos de San Sebastián Tutla, con quienes jugaron por la fiesta anual


Ex Chapus, invitados especiales a juego amistoso | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros fueron los invitados a los festejos de San Sebastián Tutla

Ex jugadores profesionales de Chapulineros de Oaxaca, de los años 89´s y 90´s, fueron los invitados especiales al juego amistoso que se desarrolló con motivo de la fiesta anual de San Sebastián Tutla.

La escuadra saltarina, fue recibida por integrantes del equipo Santos de esa comunidad, con quienes sostuvieron el encuentro deportivo, en el campo de la Unidad Deportiva, familias de jugadores, así como aficionados al deporte de las patadas se dieron cita en el lugar, pues estuvo como invitado especial Víctor Gutiérrez “La Vitola”, ex jugador profesional de Cruz Azul, con quien fue sub campeón de Copa Libertadores.

Poco antes del mediodía, ya los dos equipos se encontraban en ese escenario, durante la primera mitad Gutiérrez vistió los colores del Santos de San Sebastián equipo emblemático de ese lugar.

Por los saltarines, estuvieron presentes jugadores como Juan de Dios Uribe Ríos, Julio Girón Méndez, Marcelino Albuerne Roquillo, Armando Arechiga, Gustavo López Collins, entre varios más que pisaron la grama del inmueble para convivir de nueva cuenta.

Fue un duelo que permitió a los Ex Chapulineros mostrar el buen toque de balón que los caracterizo y los hizo campeones en 1993 en la Segunda División.

Del otro lado los integrantes del Santos hacían todo lo posible por coordinarse, pese al esfuerzo de estos y los constantes ajustes al cuadro terminaron siendo superados.

Al final, los protagonistas se felicitaron y agradecieron el haber sido participes de las actividades, la convivencia concluyó con una comida, en las instalaciones deportivas, los Ex Chapulineros mantienen constante actividad, con el fin de dar muestra de que en Oaxaca hay futbolistas de talento para destacar en estas actividades.

 

Víctor Gutiérrez “La Vitola” ex jugador profesional fue invitado a las actividades

 

Relacionadas: