Liga Mayor A de futbol se reactiva este 22 de enero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Mayor A de futbol se reactiva este 22 de enero

El mejor futbol de los Valles Centrales, ya prepara su próximo torneo


Liga Mayor A de futbol se reactiva este 22 de enero | El Imparcial de Oaxaca
18 equipos ya están confirmados para el siguiente torneo

Después de la primera reunión entre representantes de equipos y directivos de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, se determinó que las acciones de la campaña 2023, se pondrán en marcha hasta el 22 de enero.

De forma extraoficial, se dio a conocer que hasta el momento la Liga cuenta con 18 equipos confirmados, de los cuales se espera la permanencia del Deportivo Aragón, vigente monarca del circuito y ya es un hecho la participación de JRH Mexicápam, que venía dominando la competencia durante dos torneos.

Algunos de los cambios que se han dado a conocer hasta el momento, es la salida momentánea de Ciclo Sport, que prestará su franquicia a otro equipo, al igual que las Águilas UBEMEX, que ahora serán UBEMEX Zaachila.

Otro de los clubes que tomará licencia será el Real San Sebastián, que al parecer dejará en su lugar a otra escuadra del valle eteco.

Estas son algunas de las novedades que se han informado por parte de los delegados de los equipos participantes, que aún cuentan con un par de semanas más para preparase lo mejor posible.

En lo que fue el torneo anterior, hay que recordar que concluyó el domingo, con una gran final protagonizada por el Deportivo Aragón y JRH Mexicápam, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

El duelo fue de poder a poder y terminó empatado a uno en tiempo regular; sin embargo, en el segundo tiempo extra salió a relucir la experiencia de Jorge “Chatón” Enríquez, quien puso el 2-1 definitivo y así le dio su segunda estrella en Mayor A, al “Gigante del Sur”.

 

JRH Mexicápam ya está confirmado para continuar

aa

 

Relacionadas: