Alebrijes se medirá con el Deportivo Aragón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se medirá con el Deportivo Aragón

La escuadra zapoteca cierra esta semana su preparación y realizará su presentación oficial


Alebrijes se medirá con el Deportivo Aragón | El Imparcial de Oaxaca
Este jueves se conocerá a todo el plantel que defenderá los colores de Alebrijes

Los Alebrijes tendrán su último experimento para el Torneo Clausura 2023, este jueves, teniendo como sinodal al Deportivo Aragón, a las 17:45 horas, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Además de cerrar su pretemporada, el encuentro servirá para que los Guardianes de la Verde Antequera presenten a todo su plantel, y la entrada al público será gratuita, informó la directiva.

Este será el cuarto encuentro de preparación para los dirigidos por Jorge Manrique, que están a menos de 10 días de iniciar su andar en la nueva campaña de la Liga de Expansión MX.

Hay que recordar que en su primer partido amistoso los oaxaqueños cayeron 4-0 con Pumas de la Liga MX, en el segundo derrotaron 5-3 a Montañeses, y en el tercer se impusieron 2-1 a Pumas Tabasco, hace apenas unos días.

Para este siguiente choque, los Alebrijes se medirán al Gigante del Sur, que cuenta con elementos que han militado en el futbol profesional mexicano, como el oaxaqueño David Toledo, el portero Alfredo Saldívar y “Chatón” Enríquez, por citar algunos nombres.

La escuadra zapoteca tuvo un par de días de descanso por la navidad, y se reincorporaron el lunes a los trabajos en el Estadio del ITO.

Hasta el momento, Oaxaca ha dado de forma oficial cuatro altas: Julio Cruz, Edson Santos, Jorge Mora y Emanuel Quezada, y las bajas confirmadas son Joaquín Hernández y Alfonso Tamay, a los que se podrían unir Johan Zetuna, Hedgardo Marín, Gersón Huerta, Fernando Cabrera y Rodrigo de Dios.

Todo el plantel de los Alebrijes se presentará este jueves, antes del silbatazo inicial del último encuentro de preparación, al que está invitada toda la afición oaxaqueña.

 

El cinco de enero debutan en la liga visitando al Atlante / Jorge Mora, afronta su primera campaña con Oaxaca

aa

 

Relacionadas: