Cocinan el Torneo de Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cocinan el Torneo de Liga Premier

La Liga Premier de Veteranos y Máster preparaba la nueva contienda deportiva que podrían arrancar en las primeras semanas de enero


Cocinan el Torneo de Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Ya preparan el nuevo torneo de Liga Premier de Futbol

Ni bien terminaba de bajar el telón del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos y Máster, ya su responsable Romeo López Marín preparaba la nueva contienda deportiva que podrían arrancar en las primeras semanas de enero.

El promotor deportivo, estuvo presente en las dos finales que se desarrollaron el fin de semana, al respecto, dijo que todos los equipos que toman parte en la liga, cuenta con grandes jugadores incluso algunos de Liga Mayor A, que dan muestra de gran nivel de juego.

“Esto nos fortalece y nos mantiene como la mejor liga de veteranos, pues muchos cuentan con gran nivel de juego, cada fin de semana lo demuestran sobre el terreno de juego”.

Indicó que se convoca a la categoría Veteranos para el Torneo de Liga 2023, que son los elementos nacidos en 1989, los equipos podrán contar con tres refuerzos, jugadores de 31 a 33 años de edad, para ello, todos los jugadores deberán comprobarlo con documentación oficial.

En la categoría Máster, son jugadores de 40 años en adelante, en este caso, estos jugadores pueden enrolarse también con cualquier equipo de Veteranos.

 

Las finales se desarrollaron el fin de semana

 

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en con la directiva de la Liga Premier de Veteranos y Máster, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se solicitan.

Indicó que el fin de semana pasado en Máster la escuadra de El Chilar Puerto Ángel, se convirtió en bicampeón al superar por la mínima diferencia de un gol al representativo de Chapus Perza.

Mientras tanto, en Veteranos, Lobos Xoxo cerró de gran manera su actuación en el Torneo de Copa, terminando como súper líder, goleando a en la final a la escuadra de Club 710 FC., campeón del Torneo pasado.

López Marín dijo que se suspenden las actividades en lo que resta del año y se convoca a los delegados de equipos, para que en los primeros días de enero se realice la primera reunión en la que se podría definir la fecha de arranque del nuevo torneo.


aa

 

Relacionadas: