Se agarran a patadas Selección Veteranos con los Cementeritos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se agarran a patadas Selección Veteranos con los Cementeritos

Jugadores veteranos sostienen partido de futbol para terminar el año


Se agarran a patadas Selección Veteranos con los Cementeritos | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Las acciones se celebraron en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo

Teniendo como padrino de lujo, al ex cruzasulino Melvin Brown Casados, se llevó a cabo el segundo Juego de la Amistad entre la Selección Veteranos Oaxaca y el conjunto Cementeritos.

Las acciones tuvieron como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, duelo “amistoso”, donde algunos estiraron la pierna de más, o se recargaron con más fuerza de lo normal, a la postre Cementeritos fue ganador por 2-1.

Poco antes del inicio de las acciones, los equipos se tomaron la foto del recuerdo y realizaron ejercicios de calentamiento, para evitar alguna fuerte lesión.

El conjunto encabezado por el ex seleccionado nacional en el Mundial Corea-Japón 2002 fue contundente en la defensiva, sin embargo, poco pudo hacer al frente al no concretar al menos en dos ocasiones claras de gol.

 

Cementerito se presentó con toda su plantilla

 

Luego de irse al frente con gol de César Hernández, quien encontró el espacio por el centro y definir el tiro, Cementeritos arreció su sistema de juego para encontrar el empate por conducto de Yuri Roldán Aragón, los cambios de ambos lados fueron constantes para dar oportunidad a todos de patear el balón.

Para la parte complementaria y con un sol de cuaresma, el conjunto índigo le encontró el modo a Veteranos que poco pudo hacer y se enfrasco en el medio campo, en tanto que empezó a ceder espacios.

Un penal polémico le dio el triunfo a Cementeritos y con ello se alzaron con el triunfo en este segundo torneo en el que, además de Brown en el empastado, por Selección Veteranos estuvieron personalidades como el ex Chapulinero David “Quera” Ramírez, por mencionar y quien dio catedra de buen futbol.

 

La Selección Veteranos con lo mejor del balompié oaxaqueño

aa

 

Relacionadas: