STEUABJO se corona en la Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

STEUABJO se corona en la Mayor A

En la recta final del partido Coyotes de “desinfla” y permitió la goleada


STEUABJO se corona en la Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / José Antonio Pastrana autor de uno de los cuatro goles

Aprovechando el descontrol de Coyotes de San Bartolo, los sindicalizados del STEUABJO, se coronaron campeones de Liga Mayor A, del Mejor Futbol de Oaxaca, goleando al rival 4 goles por 1.

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, las escuadras protagonistas se alistaban desde antes de las 10:00 horas, para buscar llevarse el trofeo y la premiación al ganador del último juego de la temporada.

Después de la hora marcada, dieron inicio a las acciones, que sancionaron José Luis Zárate, David Carbajal y Apolonio Mijangos.

Desde que iniciaron las acciones, duelo fue intenso, fue la velocidad y la exactitud en coordinación que le dio el gol a Coyotes que siguió presionando.

 

La escuadra del STEUABJO, es el campeón de Liga Mayor A, del Mejor Futbol de Oaxaca / El partido fue intenso durante todo su desarrollo

 

Se esperaba que los “artesanos”, ampliarán su ventaja, pero ya para entonces del STEUABJO, ya había mejorado su coordinación ofensiva, con ello, evitaron las jugadas de peligro del rival.

Al terminar la primera mitad, Coyotes mantenía la mínima ventaja, se espera, que el duelo siguiera intenso en la parte complementaria, y así fue, pues STEUABJO hizo ajustes a su cuadro que les dio mayor poder ofensivo.

Los “sindicalizados de la universidad” mejoraron, esto les dio la igualada, provocando el descontrol de Coyotes, que no lograban a mejorar, cometiendo errores, uno de ellos, un tiro penal que fue cobrado por Antonio Pastrana.

Ya en los minutos finales fue ampliamente superado, provocando una falta que se marcó como penal que término hundiendo sus aspiraciones de ser campeones.

Al término de las acciones, el coordinador de la Liga José Antonio Madrid encabezó la premiación a los primeros lugares, reconoció el esfuerzo y entrega de los participantes durante el desarrollo de las acciones.


aa

 

Relacionadas: