Alebrijes se juega la temporada con Atlético Morelia - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se juega la temporada con Atlético Morelia

Los oaxaqueños tienen una misión complicada en la reclasificación, al visitar a los canarios esta semana


Alebrijes se juega la temporada con Atlético Morelia | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños visitarán esta semana a los canarios

El Atlético Morelia será el sinodal de los Alebrijes de Oaxaca, en el juego de reclasificación del Torneo Apertura 2022, en la Liga de Expansión MX.

La suerte para los oaxaqueños no fue la mejor, ya que cerraron el campeonato con tres derrotas en fila y eso los dejó mal parados en el repechaje, ya que tendrán que jugarse el todo por el todo en calidad de visitantes.

Los dirigidos por Jorge Manrrique, concluyeron la campaña en el lugar 11, con 20 puntos, producto de cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas.

Mientras que los canarios del Morelia, se instalaron en la sexta posición con 26 unidades, gracias a siete juegos ganados, cinco empates y cinco descalabros.

Como visitantes, los oaxaqueños acumularon en el torneo una victoria, cuatro igualadas y tres tropiezos. En tanto que el Atlético como local pinta como un rival poderoso, al contar con cinco ganados, tres paridades y solamente un perdido.

Los horarios de la liguilla se darán a conocer este lunes, por la Liga de Expansión MX.

Los otros juegos de reclasificación son entre Dorados frente a los Alacranes de Durango, Venados contra Tepatitlán FC y Mineros será anfitrión del Tapatío.

Vale la pena señalar que los primeros cuatro ubicados en la clasificación general esperarán rival de los ganadores de la reclasificación.

Los cuatro equipos que aguardarán son: Celaya, Atlante, Leones Negros y Cimarrones.

 

Alebrijes tiene un panorama complicado en la reclasificación

 

Relacionadas: