Cae Alebrijes frente a Celaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cae Alebrijes frente a Celaya

Los goles de Ricardo Marín y Edrei García, sobre el final del encuentro les dieron la victoria a los astados


Cae Alebrijes frente a Celaya | El Imparcial de Oaxaca
Alebrijes recibirán este sábado a los Coyotes de Tlaxcala

Los Toros del Celaya mostraron por qué son los líderes del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX y vencieron 2 goles por 0 a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Durante el primer tiempo, Oaxaca opuso resistencia y protagonizó un gran duelo en suelo ajeno.

Al estar en casa, los astados fueron más peligrosos, pero sin lograr hacer daño en el arco defendido por Octavio Paz.

En la segunda parte los Alebrijes siguieron conteniendo los ataques de Celaya, sin embargo, se desplomaron sobre el final.

 

Celaya se afianza como líder de la clasificación general / Oaxaca perdió su primer encuentro como visitante

 

Al minuto 77′ la defensa zapoteca no pudo rechazar un trazo largo, y dio la oportunidad para que Ricardo Marín, anotara el 1-0, al definir ante la salida del oaxaqueño Paz.

Eso no sería todo, ya que al 81′ llegó el segundo tanto para los Toros, en esta ocasión tras un contrarremate de Edrei García, en una jugada de tiro libre, con lo que se decretó el 2-0 definitivo.

De esta forma Celaya se afianza como líder de la Liga de Expansión MX, con 31 unidades. Mientras que Oaxaca se quedó con 17 puntos y de momento cayó a la séptima posición del circuito de plata del futbol mexicano.

Los Alebrijes tendrán la posibilidad de sacarse la espina rápidamente, ya que este sábado disputan la fecha 14 del Torneo Apertura, recibiendo a Coyotes de Tlaxcala, que el Estadio de Instituto Tecnológico de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: