Dice adiós Club Prepa a Liga Solidaridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dice adiós Club Prepa a Liga Solidaridad

No se presentaron a la final de la categoría Diamantes, ante Cementerito


Dice adiós Club Prepa a Liga Solidaridad | El Imparcial de Oaxaca

El responsable del equipo Club Prepa de la categoría Diamantes de la Liga Solidaridad, Julio César Santaella González, denunció favoritismo y compadrazgo en esa organización, por lo que dijo que su equipo dejará de tomar parte con ellos.

Al respecto, declaró que luego de haber ganado el derecho de disputar la final de esta categoría, eliminando a Santa Cruz en las semifinales, junto al equipo Cementerito, la liga hizo caso omiso a los acuerdos hechos con ellos.

“La mayor parte de las ligas, suspendieron actividades, por las fiestas patrias, en nuestro caso, ya habíamos acordado con la directiva de la Liga Solidaridad para que no nos programara, pues tendríamos la ausencia de algunos jugadores del cuadro titular”.

“En eso habíamos quedado, que no nos programara este fin de semana, pero grande fue nuestra sorpresa al ver el rol de juego, donde a parecíamos para disputar la final este sábado a partir de las 13:15 horas en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel”.

Santaella González dijo que pese a la protesta presentada, la liga mantuvo en pie el juego, por lo que determinaron no presentarse en el terreno de juego, “preferimos obsequiar el premio y el título, pues estas acciones no se valen, sobre todo cuando ya teníamos un acuerdo”.

Adelantó que con ello, también se darán de baja de la liga y buscarán una nueva opción para seguir disfrutando del futbol, “esta es nuestra pasión, nos encanta este deporte y lo hemos demostrado durante más de 30 años y lo seguiremos haciendo”.

A las 11:20 horas, también en el campo de Ixcotel se tenía programado el duelo por el tercer lugar, entre los equipos Santa Cruz y Búhos Leyes, duelo que si se celebró con buen nivel de juego entre ambos equipos.


aa

 

Relacionadas: