Épica coronación para San Bartolo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Épica coronación para San Bartolo

Los ahora monarcas estaban contra las cuerdas 3-0, pero sacaron el orgullo y le dieron la vuelta a los cartones


Épica coronación para San Bartolo | El Imparcial de Oaxaca
El campo de la Unidad Deportiva de la demarcación, fue la sede del evento

En un partido de alto voltaje y emoción, el equipo de San Bartolo Veteranos tuvo un épico regreso y superó 6 goles por 4 a la escuadra de Coyotitos, para quedarse con la corona del octagonal de futbol que se disputó este fin de semana en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

El encuentro por el gallardete, tuvo como escenario la unidad deportiva de la demarcación.

Los ahora monarcas tuvieron un inicio tambaleante, al llegar a estar abajo en los cartones 3-0, marcador que lucía sumamente difícil de remontar pero supieron hacer valer su experiencia en el campo.

Con nada que perder y todo que ganar, los del club San Bartolo se lanzaron al ataque y de manera heroica firmaron un regreso de antología, que los colocó en la cima del octagonal.

Previo a lo que fue la gran final, el conjunto del Real Mandil que dirigió Diego Reyes, superó a la joven escuadra de los Chapus, en el duelo por el tercer lugar. Ambos clubes, a pesar de haber caído en semifinales, dejaron todo en la cancha buscando estar entre los tres mejores de la competencia.

 

San Bartolo Veteranos, logró el campeonato en el octagonal de futbol

 

Y en lo que fue el primer día de actividad, en el encuentro inaugural de cuartos de final, el Real Mandil superó por la vía de los penales al San Bartolo FC, tras igualar a tres anotaciones en el tiempo reglamentario.

Para el segundo duelo del día, los subcampeones Coyotitos que comandó Jorge Zárate impusieron condiciones y despacharon al juvenil equipo Ex Force, en tanto, en el tercer compromiso de cuartos de final, los “Saltarines” vencieron categóricamente al Franco Canadiense que lideró Cruz Villavicencio.

Por su parte, los campeones Veteranos, dieron cátedra en el terreno de juego y de manera efectiva dejaron en el camino a la también joven escuadra del Atlético Mineiros comandada por Alejandro Reyes.

Vale la pena comentar que durante el torneo se realizó un juego amistoso entre dos equipos femeniles, donde las futbolistas mostraron sus mejores habilidades con la pelota.

El certamen contó con el apoyo del Honorable Ayuntamiento del municipio de San Bartolo Coyotepec.


aa

 

Relacionadas: