Alebrijes caen ante Morelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes caen ante Morelia

Los Canarios se impusieron sobre los oaxaqueños con anotaciones de Bryan Mendoza, Jonny Uchuari y Ángel Robles


Alebrijes caen ante Morelia | El Imparcial de Oaxaca
El Atlético Morelia volvió a demostrar su capacidad ofensiva

El Atlético Morelia volvió a demostrar su capacidad ofensiva y en Oaxaca, frente a los Alebrijes.

En noventa minutos, los Canarios se impusieron por 1-3 sobre los oaxaqueños con anotaciones de Bryan Mendoza, Jonny Uchuari y Ángel Robles; los locales descontaron por cuenta de Armando León.

Con este resultado, los Canarios llegaron a 16 unidades, mientras que los de Oaxaca siguen con doce efectivos. En tanto, para la décima fecha del certamen, los Alebrijes se medirán contra Tepatitlán FC y el Morelia hará lo propio ante Dorados, en el Morelos.

 

Los locales descontaron por cuenta de Armando León

 

Firman convenio Alebrijes-UABJO

 

La firma del convenio entre el club de futbol Alebrijes de Oaxaca y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, busca darle mayor identidad al equipo zapoteco.

Al cumplirse casi 10 años de la llegada de la primera franquicia de Alebrijes, propiedad de la familia San Román Celorio y después la de Zacatepec que ahora usa el mote de Alebrijes, ambos no lograron enraizarse en el estado.

Pese a los dos campeonatos obtenidos, los escasos esfuerzos de la directiva de Alebrijes no ha rendido frutos, por lo que ahora su presidente Juan Carlos Jones y el actual rector de la UABJO, Cristian Carreño, firmaron el jueves pasado el convenio de colaboración, también estuvo presente el director técnico de Alebrijes, Jorge Manrique.

Y el viernes por la tarde, en las instalaciones del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, ya con el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, se ratificó la firma, con ello, las siglas universitarias estarán presentes en los uniformes de juego de Alebrijes.

Se dijo que con ello, se buscará impulsar el deporte, así como se realizarán campañas de apoyo social, además se permitirá para que los universitarios puedan tener la oportunidad de ser observados y de tener cualidades ser integrados al equipo.

El viernes Alebrijes de Oaxaca tuvo como rival en turno a la escuadra del Club Atlético Morelia.


aa

 

Relacionadas: