El Chilar superó al Deportivo Lex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Chilar superó al Deportivo Lex

El monarca de la categoría Máster se impuso al Deportivo Lex.


El Chilar superó al Deportivo Lex | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 2 goles por 0, el monarca de la categoría Máster se impuso al Deportivo Lex, al jugarse este fin de semana la sexta jornada del Torneo de Copa de Liga Premier de Veteranos y Máster.

El duelo, fue uno de los primeros en celebrarse de la programación emitida, por la liga, las acciones dieron inicio al filo de las 8:00 horas, en las instalaciones del campo de futbol de Santa Lucía del Camino, partido que tuvo arbitraje de lujo con el ex profesional José Alfredo López, quien hizo valer las reglas de juego.

Desde que comenzó el duelo, El Chilar Puerto Ángel se lanzó a la ofensiva, estrategia con la que trataron de sorprender al rival que rápidamente reaccionó y ajusto su línea defensiva, pero el medio campo y la delantera del Deportivo Lex no lograban entrar en ritmo.

Con el paso de los minutos, El Chilar incrementó el acoso sobre la portería rival, pero el gol de la diferencia no llegaba, esto hizo que se comenzarán a buscar variantes ofensivas que abriera la defensa.

Fue hasta el minuto 32, en la primera parte cuando Joel Orozco logró abrir el marcador para los actuales campeones de la categoría de 40 años y más.

Para la parte complementaria, Deportivo Lex logró grandes mejoras, incluso llegó a tener en su poder la igualada, pero carecían de falta de definición, aunado con el trabajo defensivo del rival que no les facilitaba las cosas.

Sobre el minuto 80 del tiempo corrido, a pareció por segunda ocasión Joel Orozco para conseguir el segundo tanto para El Chilar, que de esta manera sigue sumando unidades en la búsqueda del bicampeonato.

Los minutos restantes del encuentro fueron de constantes intentos de descontar de parte del Deportivo Lex, que no lograron cristalizarse.


aa

 

Relacionadas: