Alebrijes, invictos pero no victoriosos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes, invictos pero no victoriosos

Con su sexto empate de la campaña, la escuadra zapoteca llegó a 12 puntos en el Torneo Apertura 2022


Alebrijes, invictos pero no victoriosos | El Imparcial de Oaxaca
El equipo oaxaqueño rescató un punto en Cancún

Los Alebrijes de Oaxaca consumaron anoche su sexto empate de la campaña al igualar sin tantos contra Cancún FC, en el Estadio Andrés Quintana Roo, al jugarse la jornada ocho de la Liga de Expansión MX.

Contrario a las anteriores paridades, en esta ocasión el 0-0 fue productivo para los de la Verde Antequera, pues desde el primer tiempo estuvieron con 10 elementos, tras la expulsión de Josué Gómez, en una ríspida barrida al minuto 34.

Con inferioridad numérica, el director técnico Jorge Manrique, tuvo que sacrificar a Armando León en el ataque, por Fernando Morales, para reforzar su medio campo.

A pesar de estar con un hombre menos, los oaxaqueños buscaron ir al frente, sin embargo, no  pudieron romper el cero.

Este resultado permite a la escuadra zapoteca continuar invicta y con 12 unidades en el Torneo Apertura 2022, en el que cuenta con dos victorias y seis empates, cuatro de ellos sin goles.

De momento, los Alebrijes se colocan en el quinto puesto de la clasificación, con la posibilidad de bajar por ser los primeros en jugar esta semana.

El próximo sinodal de los guardianes de la Verde Antequera, será el Atlético Morelia, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el 26 de agosto a las 17:00 horas.


aa

 

Relacionadas: