Van por Primera Copa Infantil y Juvenil de la LBM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por Primera Copa Infantil y Juvenil de la LBM

Las actividades se celebraran en diciembre y esperan una buena participación


Van por Primera Copa Infantil y Juvenil de la LBM | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Fue anunciada la Primera Copa Infantil y Juvenil de la Liga de Balompié Mexicano

Este martes se anunció la realización de la Primera Copa Infantil y Juvenil, organizada por el sector amateur de la Liga de Balompié Mexicano.

Las actividades fueron anunciadas por el delegado estatal de la LBM en dicho sector, José Antonio Hernández Pérez, quien estuvo acompañado del Gerente Deportivo de la misma organización Isaí Maldonado, así como Giovanny Martínez del Club Chapulineros, además de los representantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca Carlos Alberto Navarro y Luis Abel Solano, además de Manuel Mendoza representante de los árbitros.

Maldonado García al dar la bienvenida a los ahí presentes dijo que se preparan para el cuarto torneo de la Liga de Balompié Mexicano en la Primera División y se prepara la Segunda División, dijo que gracias a ello, se da trabajo a entrenadores, jugadores y árbitros.

Por su parte el director de Cultura Física y Deporte de la UABJO Carlos Alberto Navarro Tomás, declaró que se buscan aliados, se fomenta el deporte en todas las edades, de paso para contribuir a integrar los selectivos universitarios.

Por su parte el delegado estatal del sector amateur, José Antonio Hernández Pérez declaro que se creará la Liga Nacional Juvenil en sector amateur, en categorías Sub 13, Sub-15, así como categoría Libre.

Anunció la realización de la Primera Copa Infantil y Juvenil que se realizará del 2 al 4 de diciembre próximo, esperando la participación de más de 100 equipos, “se ha invitado a clubes y equipos de Oaxaca, así como de estados como Veracruz, Puebla y Estado de México”.

Las categorías convocadas son: Sub-7, 9 y 11, en categoría Mixta, así como Sub-13, 15 y 17 en las ramas varonil y femenil.


aa

 

Relacionadas: