Cruz Azul celebra sus 25 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cruz Azul celebra sus 25 años

Jugadores celestes sostuvieron una serie de encuentros amistosos


Cruz Azul celebra sus 25 años | El Imparcial de Oaxaca

Equipos como Potros de San Antonio, así como Arones fueron los invitados especiales a la celebración de 25 años de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca.

Las actividades dieron inicio desde el jueves pasado, con el partido amistoso que sostuvieron los integrantes del equipo celeste, de la categoría 6-7 años, ante su similar de Potros, duelo que hizo que los padres de familia apoyaran a sus hijos desde el contorno del terreno de juego.

El sábado continuaron los encuentros con los partidos de las categorías 8-9 años, 10-11, así como 12-13, también con escuadras de Potros de San Antonio.

Se vivió toda una fiesta deportiva, en la que prevaleció el juego limpio y la caballerosidad entre los protagonistas de los duelo celebrados, la grama verde del Campo Alterno, fue el escenario donde los futbolistas dieron su mejor esfuerzo para apoyar en el intento de conseguir la victoria.

El último duelo dio inicio al filo de las 12:00 horas, con los equipos de la categorías 14-15 años, entre Cruz Azul y el representativo de Arones, que desde que arrancaron las acciones buscaron hacerse presentes en el marcador.

Al final de cuentas el coordinador de la escuela celeste Ricardo Alarcón agradeció la presencia de los equipos invitados, además, los motivo para seguirse preparando, dejando la puerta abierta para la celebración de más encuentros de este tipo que servirán de preparación para ambas instituciones.

Recordó que la llegada del equipo Cruz Azul Oaxaca de la Primera División A, que posteriormente se llamó Ascenso y al final Expansión fue el detonante para que en esta Verde Antequera que creará la escuela que hoy ha sido formador de grandes ciudadanos y profesionistas que gustando de deporte de las patadas.

Anunció que el sábado próximo tienen programado un encuentro amistoso, entre padres de familia de la escuela y reporteros de la fuente deportiva, donde se pondría en disputa la Copa 25 años de la escuela, las acciones darán inicio al filo de las 11:00 horas.


aa

 

Relacionadas: