“Pandilleros” y “Carniceros”, por la remontada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

“Pandilleros” y “Carniceros”, por la remontada

Este fin de semana se conoce a los finalistas de la Liga de Futbol Libertad


“Pandilleros” y “Carniceros”, por la remontada | El Imparcial de Oaxaca
Dos juegos de alto voltaje se tienen preparados para este domingo

La Pandilla Híbrida y Carnicería Méndez, van este domingo por la remontada en las semifinales del Torneo Clausura 2022, de la Liga de Futbol 6 Libertad.

De los dos clubes, el que más complicado tiene el boleto a la gran final es la Pandilla, al estar abajo en la serie 4 goles por 0, contra Clínica Monte Albán.

En el partido de ida, celebrado el domingo pasado en la cancha de Riberas de Atoyac, los “galenos” dejaron claro porque son los vigentes monarcas y lucieron su artillería pesada.

Los “pandilleros” llegaron con muchos ánimos de dar la sorpresa, sin embargo, los nervios y la falta de precisión los terminó por superar en el encuentro.

Ahora los híbridos tienen que ganar por diferencia de cuatro goles para avanzar a la siguiente instancia, ya que el empate global les daría el pase por terminar en mejor posición dentro de la tabla general.

Clínica Monte Albán, por su parte, tiene más fácil el camino al duelo por el título, pues un triunfo por cualquier marcador o hasta perdiendo por tres tantos los tiene del otro lado.

 

Clínica Monte Albán, con un pie en la gran final / La Pandilla Híbrida, va este domingo por la hazaña

 

En lo que es la segunda semifinal, los Elegidos dieron el primer golpe 1-0 contra Carnicería Méndez.

En este caso la situación es menos complicada para los “carniceros”, que necesitan ganar por cualquier marcador para estar en la gran final, al estar mejor posicionados en la tabla.

Además de que solo un tanto los separa de la final, Carnicería viene de una situación similar en cuartos de final, donde se repusieron de una desventaja para seguir con vida.

De esta forma las semifinales de vuelta se jugarán mañana domingo a partir de las 12:00 horas, siendo el primer duelo el de Clínica Monte Albán contra la Pandilla Híbrida, y enseguida se verán las caras Carnicería Méndez y los Elegidos.

La gran final se disputará el domingo 24 de julio, con horario por definir y en ésta se pondrá en juego un premio de 10 mil pesos para el campeón y 4 mil para el segundo lugar.

 

SEMIFINALES DE VUELTA

 

  • Clínica Monte Albán  Vs.  Pandilla Híbrida
  • 12:00 horas

 

  • Carnicería Méndez  Vs.  Los Elegidos
  • 13:00 horas

aa

 

Relacionadas: