El Chilar inicia con el pie derecho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Chilar inicia con el pie derecho

Este fin de semana regresaron a la actividad los equipos de la Liga Premier.


El Chilar inicia con el pie derecho | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra campeona de la categoría Máster, El Chilar Puerto Ángel, inicio con el pie derecho su participación en la Liga Premier, superando por marcador de 2 goles por 1, al equipo del Poder Judicial

Las acciones que se desarrollaron en el campo de Santa Lucía del Camino, sirvieron para inaugurar el Torneo Liga, para jugadores veteranos y máster, esta vez el colegio de Árbitros “Luis Fernando Sánchez Ojeda” que dirige René López Morales, designó a Víctor Manuel Martínez árbitro para sancionar las actividades.

El Chilar con un plantel menguado buscó hacer su juego, pero los “abogados”, mostraron tener muchos ánimos para mejorar las actuaciones del certamen anterior.

Fueron estos, que a través de Luis Cruz abrieron el marcador, para sorpresa de quienes observaban el partido desde las gradas del terreno de juego, pese a ello, la escuadra “costeña” siguió trabajando.

Y tres minutos más tarde, al 9 de juego apareció Fernando Florián para igualar los cartones, desde ese momento, los dos equipos comenzaron a hilvanar nuevas estrategias que les dieran la posibilidad de tener ventaja.

La primera mitad terminó con la igualada a un gol por bando, el respiro dio chance para que ambos equipos descansaran y buscarán el gol de la ventaja.

Fue El Chilar quien mostró mejoría en su accionar, y al minuto 60 del tiempo corrido lograron darle vuelta al marcador para el 2-1, a través de los botines de Julián Bustamante.

Poder Judicial intentó igualar los cartones, pero su delantera esta vez sí estuvo bien custodiada por la zaga del Chilar, que ya no les dio oportunidad de reacción.

Minutos después el nazareno Víctor Manuel Martínez, marcó el final de las acciones, con ello, el campeón suma sus primeros tres puntos del torneo que se puso en marcha.

 


aa

 

Relacionadas: