Liga Mayor A lista para la fase final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Mayor A lista para la fase final

Entre los juegos más atractivos resalta el de Mexicápam con Incógnitos, y Ciclo Sport frente a Deportivo Ramos


Liga Mayor A lista para la fase final | El Imparcial de Oaxaca

Un candente domingo se espera en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, que va por la jornada 15 del Torneo Apertura 2022.

A falta de cuatro fechas para el cierre de la campaña regular, los puestos de liguilla se encuentran comandados por JRH Mexicápam. UBEMEX, Real San Sebastián, Ciclo Sport, Deportivo Ramos, Incógnitos, Asturias Tule y Cachorros Ramos.

A una victoria de puestos de liguilla marchan, Santa Lucía, Muerteros, Deportivo Oaxaca y Linces Curiel.

Y con aspiraciones de tener un buen cierre y meterse de lleno a la pelea vienen: Atlético del Valle, Linces UABJO, Dragones y San Pablo, mientras que en el fondo de la tabla están: Huayapam, Antequera y Pumas Ixcotel.

Para la fecha 15, se tienen programados juegos con tintes de liguilla, uno de ellos lo protagonizará el súper líder y campeón defensor, Mexicápam contra Incógnitos, en la cancha de Santiaguito, Etla, a las 10 de la mañana.

Otro de los encuentros atractivos tendrá frente a frente a Ciclo Sport con Deportivo Ramos, en el campo del Fraccionamiento El Retiro.

Y en duelos claves por las aspiraciones de liguilla, Linces Curiel recibe en el Volcán de San Raymundo Jalpan al conjunto de Asturias Tule.

Las Águilas UBEMEX buscarán consolidarse entre los primeros lugares, al medirse con Atlético del Valle en la cancha de Vista Hermosa, Etla.

En tanto que Cachorros Ramos, tratará de asegurarse entre los primeros ocho lugares, cuando visite al juvenil cuadro de Antequera, y los mismos planes tiene San Sebastián, al ser anfitrión de Huayapam.

En el campo de Ixcotel, el Deportivo Oaxaca le hará los honores a Linces UABJO, y a unos cuantos kilómetros, Santa Lucía tendrá la visita del Deportivo San Pablo.


aa

 

Relacionadas: