Galaxia prepara la 4ª Copa Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Galaxia prepara la 4ª Copa Guelaguetza

A fines de julio se realizará cuarta Copa Guelaguetza de futbol rápido.


Galaxia prepara la 4ª Copa Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

Los días del 25 al 31 de julio se realizará la 4ª Copa Guelaguetza de futbol rápido, en las instalaciones de la Liga Galaxia, así lo detalló su coordinador Isaí Uriel Vásquez Pablo.

El promotor deportivo dijo que la contienda deportiva infantil y juvenil, se ha convertido en toda una tradición en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, además de otros lugares de la ciudad de Oaxaca, que han tomado parte en estas actividades, es por ello, que invitó a clubes, a participar en ella.

Vásquez Pablo dijo que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de la Liga, se convoca a las categorías Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20, así como a la categoría Libre Varonil, en las infantiles y juveniles, deberán comprobar su edad, con documentación oficial.

Además, el promotor deportivo, dijo que la premiación será el monto de lo acumulado por las inscripciones, “ya en otras ediciones la respuesta ha sido, buena, ahora con un poco de mejoras en la salud, esperamos que la respuesta sea grande de nueva cuenta”.

Detalló que unos días antes del inicio de la competencia, se efectuará la junta previa, en la que se definirá la premiación a repartir, además del sistema de juego.

Por otra parte, informó que durante estos días se realizan los encuentros de liguilla de los torneos infantiles que la liga desarrolla, declaró que en unos días más se estaría anunciando la realización de las finales por el título de campeón.

 


aa

 

Relacionadas: