Definidos los boletos a la final de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Definidos los boletos a la final de la Liga Premier

El próximo sábado se conocerá a los nuevos monarcas


Definidos los boletos a la final de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Todo se encuentra preparado para celebrar las finales

El Chilar Puerto Ángel y Zadros FC en Máster, mientras que en Veteranos se presentará Las Palmas y Club 710 FC, en las finales de la Liga Premier de Futbol.

Las acciones para definir a los monarcas serán a las 10:00 y 12:00 horas, en escenario por definir, los partidos para definir a los boletos a la final fueron muy reñidos.

En las semifinales de la categoría de Veteranos, Las Palmas que había caído por la mínima diferencia de un gol a manos de Paraíso Corceles, esta vez mandó a toda su artillería a la ofensiva, que hizo que lograran una contundente victoria de 3 goles por 0, dejando el marcador global 3-1.

Mientras tanto, Club 710 FC, repitió la dosis a Lobos Xoxo, en su primer partido los habían derrotado 5 goles por 3, y en la vuelta no desaprovecharon las oportunidades que llegaron a sus pies para imponerse 6-1, colocando un aplastante marcador global de 11 goles por 4.

En lo que respecta a la categoría Máster, El Chilar Puerto Ángel batalló para dejar fuera de la contienda a Colvis, en su primero de dos partidos que sostuvieron terminaron 3 goles por 2, a favor de los primeros de estos.

En la vuelta pese al excelente duelo de Colvis no fue suficiente y cayeron 4-2, para dejar el marcador global de 7-4.

Mientras tanto, los “mezcaleros” de Zadros FC dieron la sorpresa al eliminar al campeón Chapus Perza, maniatándolos en par de encuentros, ganándoles en su primer partido 2-0 y en la “vuelta” pese haber perdido 2-1, lograron el boleto al sumar el marcador que quedó 4-1.

Con estos antecedentes los cuatro equipos se alistan para jugar el último juego del torneo, además se anunció que será este lunes cuando se podría estar definiendo el escenario sobre el cual se estarían celebrando las finales.

 

Finales

  • Máster
  • 10:00 El Chilar         vs.       Zadros FC
  • Veteranos
  • 12:00  Las Palmas    vs.       Club 710 FC

 

Marcadores Globales

  • Las Palmas    3-1      Corceles
  • Club 710        11-4     Lobos Xoxo

 

Máster

  • Puerto Ángel 7-4      Colvis
  • Zadros FC     3-2      Chapus Perza

 


aa

 

Relacionadas: