Regresan chapulineros al liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresan chapulineros al liderato

Golearon a Industriales de Naucalpan 6 goles por 0


Regresan chapulineros al liderato | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra saltarina regresó al liderato

Con la victoria de 6 goles por 0, sobre Industriales de Naucalpan, Chapulineros de Oaxaca regresó al liderato general de la Liga de Balompié Mexicano.

La casa del equipo saltarín, el estadio Independiente, registró una excelente entrada de aficionados al deporte de las patadas, que los apoyaron durante los 90 minutos que duraron las acciones.

El duelo correspondió a la jornada 9, el equipo saltarín recibió a Industriales Naucalpan, los de casa no dieron chance de nada al rival dominando de principio las acciones, no dejándolos reaccionar.

Luego del protocolo previo al inicio de las acciones, el esférico comenzó a rodar sobre la grama sintética del Independiente, no pasó mucho tiempo para que los dirigidos por Omar Arellano Nuño se hicieran del balón para hacer su juego.

Al poco tiempo llegó el primer tanto del partido, cuando transcurría el minuto 12, David Ávalos empalmó el balón tras rechace defensivo y lo mandó a guardar de pierna derecha.

 

Industriales de Naucalpan fueron goleados en casa de los oaxaqueños

 

El tanto les dio confianza y mantuvieron presión sobre la cabaña de los mexiquenses, logrando al minuto 26, por conducto de Donato Estala en segundo gol para el 2 por 0.

En la recta final de la primera parte cayeron par de tantos más, Víctor Lojero al 41 y al 45 Richard Ruiz con gran definición por encima del arquero colocó el marcador 4 por 0.

Para la parte complementaria, el duelo fue de trámite para la localia, de nueva cuenta apareció Lojero quien consiguió el gol 11 en su cuenta personal y el 5o para Chapulineros, al minuto 62 de tiempo corrido.

La cuenta la cerró Ramón Maldonado al 71, el atacante saltarín con remate vistoso dentro del área colocó el del cerrojo.

6 por 0 goleó Chapulineros a Industriales, sumando 3 puntos más en el campeonato, para llegar a 21 unidades, colocándose de nueva cuenta como líder de la competencia, gracias a la diferencia de goles que ahora es de +22.


aa

 

Relacionadas: