Reconocen a Ex Chapulineros en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Reconocen a Ex Chapulineros en Ocotlán

Los ex Chapulineros volvieron a hacer de las suyas, mostrando talento y toque de balón


Reconocen a Ex Chapulineros en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Los ex Chapulineros se presentaron en Ocotlán de Morelos

El balón fue el pretexto para reunir a amigos y familiares, en el cuadrangular de futbol que se llevó a cabo en el marco de la feria anual de Ocotlán de Morelos, teniendo como invitados especiales a ex jugadores profesionales de Chapulineros.

En el campo de La Bomba que se encuentra en esa comunidad se llevó a cabo el duelo entre los equipos ocotecos, mientras que en las instalaciones de la Unidad Deportiva, los saltarines tuvieron a un equipo emergente, ante la ausencia de uno de los participantes.

La escuadra comandada por Julio Girón Méndez sacó a relucir todo el colmillo acumulado durante los años, para superar al rival, instalándose en la final, que se celebró horas después.

Ahí los Ex Chapulineros ataviados de amarillo y verde, volvieron a hacer de las suyas, mostrando talento y toque de balón, ante un rival que buscó la reacción, pero al final está nunca llegó.

Al final, los integrantes del Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán, encabezados por Romeo Ramírez encabezaron la entrega de reconocimientos a los participantes, felicitándolos por el esfuerzo realizado, asimismo, agradeció el apoyo de familiares y amigos que se sumaron al desarrollo del cuadrangular.

Destacó la importancia que ahora tiene la práctica del deporte entre las personas y que toman como ejemplo a los ex jugadores profesionales de Oaxaca, que son muestra clara del talento local, que hoy en día debe trabajar el doble para buscar destacar.

Por su parte, el capitán de los Ex Chapulineros declaró, “gracias amigos del Patronato de la Unidad deportiva de Ocotlán, fueron excelentes partidos y mejor convivencia y excelente amistad”.

Destacó que el futbol siempre será un medio de unión entre los que lo viven con pasión y amistad.


aa

 

Relacionadas: