Arranca la liguilla de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca la liguilla de la Liga Premier

Las Palmas, 710 FC, Puerto Ángel entre los mejores equipos


Arranca la liguilla de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El sábado arranca la Liguilla de la Liga Premier

A partir del próximo sábado darán inicio las actividades de liguilla del Torneo de Copa de la Liga Premier, los 16 equipos de categoría Veteranos, así como de Máster harán todo lo posible por avanzar a la liguilla.

Esto lo informó el coordinador de las actividades Romeo López Marín, indicó que con los últimos juegos quedaron definidos los equipos que aspiran a coronarse monarcas en sus respectivas categorías.

Sin embargo, hay equipos que gracias a su accionar en el torneo regular, mostraron constancia en sus resultados, colocándose con ello, como serios aspirantes a culminar el certamen con el campeonato en sus vitrinas.

Tal es el caso del Súper Deportivo Las Palmas que el sábado próximo a las 10:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo visitará a Paraíso Corceles, éste último buscará dar la sorpresa, pero sobre todo aprovechar su condición de local.

Otra escuadra que cerró de manera excelente el torneo regular fue el Club 710 FC, que en cuartos de final tiene como rival a RT TEC, su primer duelo está pactado para llevarse a cabo a partir de las 11:20 horas en el campo de la Unidad Deportiva de Ixcotel.

En la categoría Máster, la mejor escuadra fue el equipo de Puerto Ángel, que en esta llave tiene como rival a los “electricistas” del CFE Suterm, el partido de “ida” se celebrará a partir de las 8:00 horas en el campo de Santa Lucía del Camino.

Mezcal Barranco que alcanzó a colarse en la liguilla, también en categoría Máster que es para mayores de 40 años, visitará a Colvis, encuentro que se celebrará a partir del mediodía también en Santa Lucía.

Los partidos de regreso se realizarán una semana después, con ello, quedarán definidos los semifinalistas, se espera que en un mes más se realicen las finales por el título que muy seguramente se celebrarán en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

 

ENCUENTROS

 

Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo

  • 08:00 Repres Clevo vs.       Zadros FC            Máster
  • 10:00 P. Corceles    vs.       Las Palmas            Veteranos

 

Campo de Ixcotel

  • 11:20  RT TEC          vs.       Club 710 FC            Veteranos

 

Campo Santa Lucía

  • 08:00 CFE Suterm  vs.       Puerto Ángel            Máster
  • 10:00 Tecnológico   vs.       Chapus Perza  Máster
  • 12:00  Colvis vs.       Mezcal Barranco            Máster

 

Campo El Retiro

  • 11:0                Dep. El Retiro          vs.            Santa Cruz

 

Campo Los Audelo

10:00 Sección 35     vs.       Lobos Xoxo            Veteranos


aa

 

Relacionadas: