Chapulineros busca sangre nueva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros busca sangre nueva

Esta semana arrancaron trabajos de visoria en la Villa de Zaachila, el lunes inician en Mitla


Chapulineros busca sangre nueva | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros se encuentra a la búsqueda de nuevos jugadores

Entrenadores de la escuadra Chapulineros de Oaxaca, se encuentran a la caza de  nuevos jugadores que nutran su cantera con el fin de enriquecer sus equipos profesionales.

Esto lo dio a conocer el presidente del Club Deportivo José María Ramírez López, quien dijo que las actividades iniciaron esta semana en la Unidad Deportiva de la Villa de Zaachila, logrando una buena respuesta de jugadores infantiles y juveniles que hicieron su mejor esfuerzo para llenarle el ojo a los visores saltarines.

Indicó que las actividades son encabezadas por Joel Enrique López Hernández, quien con el apoyo de entrenadores se encuentra observando a los aspirantes a integrarse a las filas saltarinas, las categorías convocadas son: 2012, hasta la 2006, que deberán comprobar su edad con documentación oficial.

El promotor dijo que se dio tiempo y espacio a niños y jóvenes para mostrar sus cualidades, quienes sean llamados al equipo deberán mantener su proceso de preparación, con el fin de irlos puliendo para que el futuro se han parte de los equipos profesionales saltarines.

Las actividades se extenderán esta semana en esa comunidad que se localiza a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.

Anunciaron que la segunda sede será en el campo municipal de la Villa de Mitla a partir del próximo lunes, en las mismas categorías, a partir de las 16:30 horas.

Los interesados deberán presentarse con su formato de registro, además de ropa blanca, tenis y tacos de futbol, así como hidratación.

Ramírez López dijo que el próximo fin de semana el bicampeón de la Liga de Balompié Mexicano tendrá su último juego de la primera vuelta visitando a Club Neza FC, a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del Deportivo Cartagena, en el Estado de México.

Chapulineros marcha como líder invicto de la competencia, mostrando tener el mejor plantel de la Liga de Balompié, donde tratará de sumar una tercera estrella a su corona.


aa

 

Relacionadas: