Madrid va por el equipo con el juego más vistoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Madrid va por el equipo con el juego más vistoso

Los merengues se enfrentan en semifinales contra uno de los equipos con más hambre de gloria europea


Madrid va por el equipo con el juego más vistoso | El Imparcial de Oaxaca

La primera de las semifinales sitúa al Real Madrid contra el Manchester City, ambos líderes en sus ligas, el primero con más holgura pero el segundo con un juego mucho más agradable para los ojos del espectador.

No es un David contra Goliat porque todo el aficionado a este deporte sabe de la superioridad de los blancos en esta competición, su competición para resumirlo, pero enfrente tiene al equipo del técnico español Pep Guardiola que no sólo ha triunfado en un país, ha quedado demostrado que gana adonde sea que vaya, su gran deuda es precisamente la orejona.

Los citizens han aparecido como serios candidatos ya una cantidad considerable de años, pero en el momento de la verdad siguen quedando a deber, parece que les ha faltado ese colmillo que exige la máxima competición de clubes, la que siempre acaba desnudando las carencias de cada equipo de la peor forma posible.

Karim Benzema parece que se ha erigido líder de los suyos con una fuerza que nadie esperaba, su calidad fue discutida cuando sus cifras no eran las de ahora, pero ahora no sólo demuestra que es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo, de cara a portería y sobre todo en sus últimos juegos de Champions League parece estar tocado por la varita.

Por el otro lado, Kevin de Bruyne sigue sin ser el jefe de máquinas en un equipo que lleva temporada y media sin un delantero centro, jugando a una ocupación de espacios plagada de talento.

Queda claro que en la defensa ambos técnicos no podrán contar con dos de sus piezas, ambas por sanción, Cancelo por parte del conjunto inglés y Militao del otro lado, en sus respectivas labores parecen ser dos puntos clave del partido de ida.


aa

 

Relacionadas: