En Liga Premier empatan líderes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En Liga Premier empatan líderes

Las Palmas y Puerto Ángel igualan en sus encuentros de la jornada 12


En Liga Premier empatan líderes | El Imparcial de Oaxaca
Se dieron excelentes duelos en la jornada 12 de la Liga Premier

Pese a las igualadas que tuvieron Las Palmas en categoría Veteranos y Puerto Ángel en Máster, ambos conservan el liderato de la Liga Premier.

Tras la celebración de la jornada 12 de la justa deportiva para mayores de 34 años de edad y 40, respectivamente, poco a poco los equipos se perfilan rumbo a la liguilla por el título.

Las Palmas que conserva la etiqueta de invictos recibió en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel la visita del Deportivo El Retiro, que directamente del municipio de Santa María del Tule llegaron a ese espacio deportivo a buscar la victoria.

El partido en sus primeros minutos fue de estudio táctico para ambos, tras el paso de esta etapa de las acciones, Las Palmas fue mostrándose más ofensivo, aunque el rival siguió mostrando cautela comenzó a responder.

Ya para la mitad del primer tiempo el duelo era parejo, terminando con igualdad en el marcador.

Para la parte final Las Palmas ajustó en su cuadro, pero no lograban mostrar superioridad ante El Retiro que seguía respondiendo, terminando el partido empatados a dos goles por bando.

En Máster los dirigidos por Romeo López Marín el Tecnológico, hizo uno de sus mejores partidos ante El Chilar Puerto Ángel, duelo que fue uno de los mejores de la jornada, ya que los primeros de estos lograron rescatar un punto, del duelo a donde llegaban como víctimas, terminando las acciones 2 a 2.

En otros resultados, los catedráticos del STAUO dieron cuenta del Galaad Gym, los “profes” fueron contundentes ante un rival menguado que no lograban reaccionar, llevándose a casa una goleada de 9 goles a 3.

Lobos Xoxo por su parte aprovechó su condición de local para golear a Chavos Rucos por marcador de 4 goles por 0, con ello, los “licántropos” se perfilan para buscar el título de la categoría Veteranos de la Liga Premier.

 

RESULTADOS

 

Veteranos

Las Palmas    2-2      El Retiro

Santa Cruz    5-3      Atlas Rex

STAUO          9-3      Galaad Gym

Club 710 FC  1-4      Sección 35

Lobos Xoxo   4-0      Chavos Rucos

RT TEC          vs. Corceles   Pendiente

Unión Ixcotel            vs.       Mezcal Barranco       Pendiente

 

Máster

Chapus Perza           4-1      Corsa UABJO

Colvis 1-3      Repres Clevo

Cementeritos            3-1      Dep. Juniors

C. Paraíso      0-1      Dep. Lex

Tecnológico   2-2      Puerto Ángel

Santuario JMR         2-3      CFE Suterm

Club Amigos 3-3      Poder Judicial

Zadr FC         vs.       Mezcal Barranco Pendiente


aa

 

Relacionadas: