Se les escapa el triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se les escapa el triunfo

Los Zorros del Atlas dejaron escapar la ventaja y al final fueron superados por Santa Cruz 5-3


Se les escapa el triunfo | El Imparcial de Oaxaca

Los rojinegros del Atlas tuvieron ventaja en tres ocasiones, pero los errores de la defensa, incluso un autogol, le dieron la victoria al Deportivo Santa Cruz, en acciones de la jornada 12 de la Liga Premier en la categoría de Veteranos.

Las acciones tuvieron como escenario el campo de la Unidad Deportiva de Santa Cruz Amilpas, ahí los locales se vieron sorprendidos por los rojinegros que abrieron rápido el marcador a su favor.

Juan Manuel Morales árbitro del encuentro, tuvo una destacada actuación llevando la rienda del encuentro, donde al final no hubo expulsados.

Sobre el minuto 33 Atlas Rex abrió el marcador por conducto de Karol Ilescas, pero un minuto más tarde Roberto Unda hizo la igualada para el 1 a 1, terminando de esta forma la primera parte.

En el complemento nuevamente la visita reaccionó y al 52 del tiempo corrido Jesús Lazo marcó el 2-1, pero al 60 apareció Inri Manzo para superar al cancerbero rojinegro colocando las cifras 2-2.

Esto hizo que de nueva cuenta los dos equipos comenzarán los trazos para conseguir el gol de la diferencia, fue en tiro de esquina como Zain Robles marcó el tercer gol del Atlas, se espera que con ello lograrán manejar el partido, pero su defensa comenzó con las fallas.

Fue así como al 66 Luis Martínez hizo el 3 a 3 y al 68 Inri Manzo de cabeza hiciera el 3-4, el 3-5 fue a disparo de Manuel Cortés que la defensa del Atlas al tratar de cortar el paso del esférico, terminó mandándolo al fondo de sus redes.

Aunque trataron de descontar, la falta de elementos a la ofensiva del Atlas fue latente, terminando el partido con un nuevo descalabro.

 

ALINEACIONES

Dep. Santa Cruz: Marco Vásquez, José Cortés, Roberto Unda, David García, Manuel Cortés, Carlos Meghum, Ricardo Ruiz, Inri Manzo, Arturo Flores, Alfredo Acevedo, Luis Martínez.

Atlas Rex: Silvestre González, Salvador Jiménez, Edgar Robles, Mauricio Pérez, Jesús Lazo, Karol Ilescas, José Cervantes, Francisco Ávila, Misael Figueroa, Arnulfo Silva, Luis Robles, Zain Robles.


aa

 

Relacionadas: