Alebrijes con la pólvora mojada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes con la pólvora mojada

La escuadra oaxaqueña se cansó de fallar ante unos felinos que se defendieron con uñas y dientes


Alebrijes con la pólvora mojada | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra zapoteca intentó de todo para abrir el marcador, pero no pudo abrie el candado azul y oro

Los Alebrijes no pudieron hacer pesar su condición en la tabla general y ayer empataron sin goles con Pumas Tabasco, en un  partido gris que se vivió en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Las acciones correspondientes a la fecha 16 de la Liga de Expansión MX, fueron dominadas por la escuadra zapoteca, que no pudo capitalizar las incontables situaciones que tuvo frente al arco rival.

En el primer tiempo lo más destacado fue la expulsión por roja directa a Mauricio Reyna de los universitarios, tras una fuerte entrada sobre Ernesto “Charol” Reyes.

Al estar con un hombre más Oaxaca lanzó a sus dos referentes en el ataque: Armando “Chupi” González y Julio Cruz, sin embargo, la mancuerna no rindió los frutos que el técnico Jorge Manrique, esperaba.

Durante la segunda parte los locales intentaron de todo para abrir el marcador, desde tiros de larga distancia, hasta triangulaciones y jugadas a balón parado, pero la fortuna y un oportuno arquero Williams Bravo, evitaron la caída del arco azul y oro.

Ante el claro dominio de los locales, los Pumas trataron de hacer el mayor tiempo posible y así consumieron los 90 minutos, para sumar un punto en la Verde Antequera.

De esta forma los Alebrijes se mantienen en el primer puesto de la tabla con 31 unidades, seguidos de cerca por Leones Negros U. de G., que el domingo visita al Tapatío, en el cierre de la jornada 16.

Después de este juego, el próximo compromiso de Oaxaca será visitar a Correcaminos, el 12 de abril, en la conclusión de la fase regular del campeonato.

 

JORNADA 16

Alebrijes  0  –  Pumas Tabasco  0


aa

 

Relacionadas: